Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Givenchy Beauty

Se avecina el cambio con Givenchy

La casa de moda francesa Givenchy se adelanta al cambio de estación al presentar productos inéditos y una colección de otoño ’19 dignos de acaparar la atención de la industria.

Creadas por Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de la firma, Givenchy revela un avance de la siguiente temporada con tres de sus colecciones de maquillaje más destacadas: Volume Disturbia, Phenomen’eye Liners y Essence of Shadows, el beauty look para la estación otoño ’19.

Givenchy

Volume Disturbia

Hecha para sorprender, desconcentrar e impresionar, esta colección está dedicada a enaltecer la mirada. Compuesta por dos mascaras de pestañas —una en color negro intenso y otra en rojo encendido—, que desde su primera aplicación rozan las pestañas y aumentan su volumen hasta un 41%. Las proezas de la fórmula se maximizan gracias a un cepillo completamente nuevo: un aplicador cilíndrico hueco de silicón con cerdas ultra finas, que retienen la cantidad idónea de producto y lo aplican de manera uniforme y precisa de la raíz a las puntas.

Además, la colección se complementa con un delineador que permite realizar trazos de precisión caligráfica. Su tono negro intenso puede dibujarse sobre cualquier sombra de ojos sin correrse ni empolvarse.

Givenchy

«Para una aplicación bajo control, retirar el exceso de producto del cepillo para definir cada una de las pestañas de una pasada. A continuación, repasar las pestañas al gusto para crear un volumen desmesurado» -Nicolas Degennes

LEE MÁS: Así celebra Kylie Jenner la nueva línea de ‘Kylie Skin’

Phenomen’eyes Liners

Como su nombre lo indica, se trata de una compilación de delineadores líquidos en acabado vinilo y purpurina o glitter. Su fórmula de larga duración ultra pigmentada y deslizable permite efectuar desde los trazos más finos a los más atrevidos.

En acabado vinilo, el tono Rouge Audacieux acompaña al inimitable Noir Glacé.

Las seis tonalidades en glitter llevan la saturación de sus pigmentos y brillos al extremo en colores: dorado, plateado, cobre, rosa, morado y turquesa.

Givenchy Beauty

#MadeToDisturb

LEE MÁS: «Barely There Makeup» en 6 pasos

Essence of Shadows de Givenchy

Pensada para interpretarse como la aparición de la luz en la sombra, está formada por un par de paletas de sombras —Le Prismissime— y una barra de labios —Rouge Interdit Vinyl—.

La nueva fórmula de ambas paletas es una materia sin talco, inyectada y evaporada. Esta innovadora composición, ligera de llevar y de larga duración, brinda una potente pigmentación sobre los párpados.

Como una cámara fotográfica, la primera armonía de nueve colores recrea las tonalidades de gris con el puntillismo de lo analógo. La segunda conjuga los diferentes sepias, beiges y rosas que recuerdan a los efectos de color de la fotografía antigua.

Para complementar y dar el toque final viene Rouge Interdit Vinyl en N°19 Shadow Purple. Un tono de nácar rosado que juega con la luz en una base de grises.

Givenchy Beauty

 

DESCUBRE: Los mejores “beauty looks” de Halle Baile

Fotografías: Cortesía de la marca.