Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La dualidad detrás de Signorina Ribelle

La firma Salvatore Ferragamo presenta Signorina Ribelle, su última historia olfativa a cargo de la perfumista Sophie Labbe, quien construyó un perfume emblema de la mujer actual, —atrevido y sofisticado—.

La casa italiana Salvatore Ferragamo, fundada en 1914, desde sus inicios destacó por su perfecta confección de zapatos hechos a mano. Su impecable artesanía la convirtió en un hito de la moda creando así la línea ready-to-wear; dicho título llevó a la firma a tal evolución que desde 1998 su savoir-faire también se tradujo en perfumería.

En 2011 nació Signorina. Un perfume sofisticado diseñado para la mujer contemporánea, atemporal y poseedora de una personalidad decidida con toques de audacia. A lo largo de los años la colección ha agregado distintos matices a su repertorio —EDP, Misteriosa, Eleganza, In Fiore— hasta llegar a este último episodio: Signorina Ribelle.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Bella Hadid

«She unleashes her contagious positive energy to the world, turning ordinary moments into extraordinary»

La versión más desenfrenada y lúdica de la familia Signorina se desenvuelve en un nuevo viaje olfativo y se muestra rebelde y llena de glamour gracias a la construcción de sus adictivos acordes como su creadora, la nariz Sophie Labbe, resume: una paradoja de sensaciones.

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume a la piel

 

El universo Ribelle está lleno de vida, a lo que hace alusión la sorprendente creación de los brillantes contrastes de salida provenientes de la mandarina y la pera roja combinadas con la fuerza de la pimienta rosa y el envolvente aroma del Ylang-Ylang. En el corazón destacan las magnéticas flores frangipani y jazmín que se subliman en el extracto de coco y dan paso a la nota principal de Vanilla Gelato. Para finalizar, el acorde de salida proviene de la madera de sándalo que le otorga un carácter elegante y determinado.

«She is rebellious, not to provoke but to express…»

El clásico frasco que resguarda Signorina Ribelle, revestido de color rosa vibrante para la ocasión, simula un joyero mientras que el listón que lo adorna enfatiza su personalidad femenina e irreverente.

DESCUBRE: “Buttery Skin” la técnica rejuvenecedora de maquillaje que debes conocer

Fotografías: Cortesía de la marca.