Marzo 2021 — Makeup Issue

Sadie Sink, la nueva embajadora de Givenchy

Sadie Sink, la nueva embajadora de Givenchy

rayita

Stephanie Arouesty

Givenchy le da la bienvenida a Sadie Sink como su nueva embajadora y protagonista de la campaña de Le Rouge Deep Velvet.

Con tan solo 18 años, Sadie Sink ha impactado al mundo con su papel de “Max” en la serie de Netflix: Stranger Things. Su tonalidad pelirroja, piel inmaculada y ojos azules, son quienes hoy protagonizan la campaña del lipstick más icónico de la maison de Givenchy: Le Rouge Deep Velvet. Hablamos en exclusiva con la ‘it girl’ texana sobre el mundo de la belleza, las redes sociales y el empoderamiento de la mujer hoy en día.

#LeRougeDeepVelvet

L’Beauté: ¿Cómo fue para ti crecer siendo parte de una de las series más importantes de Netflix?

Sadie: Ha sido una experiencia realmente loca pero no lo cambiaría por nada, amo al elenco y al equipo creativo y honestamente, actuar es lo que me apasiona hacer y este set es increíble para hacerlo. 

 

LEE MÁS: Ressource de Givenchy, la línea anti-estrés que tu piel necesita

rayita

LB: ¿Puedes recordar el momento en el que te enamoraste del maquillaje y cuántos años tenías?

SS: Creo que el amor al maquillaje fue algo que se fue desarrollando poco a poco en mí. A veces jugaba con los lipsticks de mi mamá o de mi abuela, pero aparte de eso, no me interesaba el maquillaje hasta que empecé a tener que usarlo para diferentes ruedas de prensa y comencé a trabajar con diferentes makeup artists. Aprendí mucho más del mundo de la belleza y me enamoré del arte que lleva detrás.

rayita

LB: ¿Qué significa belleza para ti? ¿Este significado ha cambiado con el tiempo?

SS:  Creo que la sociedad tiene ideas que cambian constantemente en cuanto a la belleza se refiere, pero siento que va más allá de lo superficial, la belleza definitivamente viene de adentro y es algo en lo que tienes que trabajar todo el tiempo. Pero en mi experiencia, cuando más bella me he sentido es cuando me siento más segura y más como yo soy, no importa lo que use. 

rayita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sadie Sink (@sadiesink_)

LB: ¿Te gusta experimentar con la belleza? 

SS: Definitivamente sí, siento que esta nueva era en la que el maquillaje y la belleza juegan un papel enorme en la expresión de las personas, el desarrollo de esta industria es algo que me emociona mucho ahora y por lo que vaya a venir en el futuro. 

rayita

LB: ¿Podrías describirte a ti misma en una palabra cuando usas Le Rouge 37?

SS: Es justo el que traigo puesto ahora mismo. Probablemente sería “atrevida“ porque es el tono más oscuro de los tres.

rayita

LB: ¿Cómo piensas que tu generación podría contribuir al empoderamiento de las mujeres?

SS: Creo que para mí ha sido muy importante saber que tengo muchas seguidoras jóvenes porque me motiva para ser un buen modelo a seguir para ellas y ser alguien a quien puedan admirar. 

rayita

LB: ¿Cómo el crecer en la era de las redes sociales te ha influido en términos de cómo ves la belleza? 

SS: Es muy interesante ver cómo las redes sociales y el mundo de la belleza se han fusionado y hay muchísimos recursos para obtener ideas, ya sea los tutoriales que por su parte se pueden inspirar en las fotos de diferentes usuarios de Instagram. Personalmente, no uso mucho las redes sociales, así que me gusta inspirarme de la gente con la que tengo contacto en el mundo real. 

rayita

LB: ¿Cuál es el tip de belleza más sorprendente que has aprendido y aplicado?

SS: Probablemente el más sorprendente sería, cuando en algún punto estaba tratando de que mis pestañas crecieran y un makeup artist me recomendó que usara aceite de ricino, lo que me pareció muy raro, pero lo hice y funcionó. 

rayita

LB: ¿Cómo cuidas de tu salud mental durante estos tiempos por el que hemos pasado tantas cosas? 

SS: Para mí, gran parte de esto ha sido alejándome de las redes sociales lo más que puedo, especialmente durante la cuarentena cuando literalmente no había nada que hacer y terminé mis estudios en línea y me gradué. Estar constantemente revisando las redes sociales no me ayudaba, así que las eliminé de mi celular y preferí tomarme un descanso. Salía a caminar, pasaba tiempo con mi familia. Vivir el momento presente ha sido muy importante y me ayudó a mantenerte conectada al mundo real.

rayita

LB: A parte del protector solar ¿qué producto de belleza es indispensable para ti?

SS: Diría que cualquier tipo de aceite facial o humectante, pero el protector solar sin duda sería en primero.

 

LEE MÁS: Los mejores videos de TikTok para Irresistible de Givenchy

rayita

LB: ¿Ser pelirroja ha sido algo positivo, negativo o algo incómodo para ti?

SS: Todos en mi familia son pelirrojos, así que siempre ha sido algo de lo que he estado rodeada, me encanta, pero tampoco tendría miedo a cambiarlo, ya sea cortarlo o teñirlo si es parte de los requisitos para un papel. 

rayita

LB: ¿A quién admiras y por qué?

SS: Profesionalmente hablando, admiro a Cate Blanchett y a Julianne Moore, sería un sueño poder trabajar con ellas en algún punto. Es increíble como mujer joven en esta industria, tener estos talentos a quienes admirar.

rayita

LB: ¿Cuál sería tu trend de maquillaje o look preferido?

SS: Me encantan los labios con mucho color y el resto del rostro muy sencillo, los ojos completamente limpios. Aparte es un look que puedo hacer perfectamente yo sola, lo que me parece muy conveniente. 

rayita

LB: ¿Qué consideras que aportas a la marca Givenchy?

SS: La campaña me pareció muy auténtica y es todo un honor para mí ser una de las caras más jóvenes con las que la marca ha trabajado, siento que la campaña captura quién realmente soy y a mi relación personal con la belleza porque me enseñó que, con diferentes looks y tonos de sombras de ojos, se generan diferentes sentimientos. 

rayita

DESCUBRE: Golden Globes 2021: Los aciertos de belleza

Fotografías: Cortesía de la marca.