Fall-Winter 2019

People’s Choice Awards 2019: Los mejores ‘beauty looks’

People’s Choice Awards 2019: Los mejores ‘beauty looks’

rayita

Carla Díaz Katsicas

Esta premiación reconoce lo mejor de la música, el cine y la televisión.

EN COLABORACIÓN CON

La 45 edición de los People’s Choice Awards siempre será recordada por haber reconocido el éxito y trayectoria de tres mujeres de distintos ámbitos: la actriz Jennifer Aniston, la cantante y diseñadora Gwen Stefani y la cantante P!NK, quienes recibieron tres de los premios más importantes de la noche: ‘The People’s Icon 2019’, ‘The Fashion Icon Award 2019’ y ‘The People’s Champion Award’, respectivamente.

Además de ellas, muchas de nuestras celebridades predilectas conquistaron sobre la alfombra roja con sus diferentes estilos y personalidades. Para conmemorarlas, enlistamos a las favoritas de esta noche y revelamos qué productos usaron para lograr sus distintos beauty looks.

Lucy Hale

El brillo radiante de su piel proviene de productos de Dermalogica y un tratamiento de la facialista de Beverly Hills, Cynthia Franco. Además, la makeup artist Jenna Kristina también usó un kit completo de maquillaje de Maybelline para lograr una explosión de azul y rosa.

La icónica actriz se apegó a su estilo clásico: ondas sueltas, iluminador y labios nude.

LEE MÁS: Los principios de belleza de Jennifer Aniston

Joey King

Para combinar a la perfección con un vestido muy colorido, su beauty look estuvo inspirado en la miel. En base a esto, el artista Allan Avendaño aplicó las sombras en bronce y dorado de la paleta ‘Urban Decay Naked Honey’.

Kim Kardashian West

El makeup artist Mario Dedivanovic creó este maquillaje usando exclusivamente productos de KKW Beauty. ¿Sus aliados favoritos? ‘KKW x Winnie Gloss’ y la nueva fragancia ‘KKW Diamond’.

La actriz apostó por usar color coral de pies a cabeza al coordinar su vestido con un lápiz labial, blush y sombras de ojos metálicas con los acentos en este tono.

LEE MÁS: Pasos y productos para eliminar las manchas del acné

Zendaya

La intérprete eligió un vestido firmado por el diseñador Christopher Esber y para impactar, optó por usar un moño alto y un lápiz labial anaranjado que ya está en nuestra wishlist de invierno.

Descubre sus secretos de belleza:

La clave para una piel inmaculada: Mezclar crema hidratante con base de color y aplicar después.

Aliados de belleza infalibles: Protector solar y desmaquillante.

Su rutina de skincare

  1. Quitar el  maquillaje y la suciedad con toallitas faciales. Uno de sus mayores consejos para mantener la piel limpia es quitar el maquillaje antes de ir a la cama.
  2. Aplicar agua de rosas de hamamelis como tónico utilizando almohadillas de algodón para calmar la piel y desestresarla.
  3. Finalizar con aceite con alto contenido de vitamina E.

¡Ideal para cuidar la piel esta temporada festiva!

«Creo que es muy importante cuidar tu piel y consentirla antes de acostarte». –Zendaya

— Zendaya

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE