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Ôrebella, Bella Hadid lanza su nueva marca de fragancias

Ôrebella, Bella Hadid lanza su nueva marca de fragancias

Ôrebella, Bella Hadid lanza su nueva marca de fragancias

le soin noir

Sofía Zuckermann

Bella Hadid, la top model y entrepreneur agrega a su portafolio de empresas a Ôrebella, la marca de fragancias que será lanzada este 2 de mayo. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

La supermodelo había estado insinuando desde febrero el lanzamiento de su nuevo proyecto, pero sin dar ningún detalle al respecto, todos los fans estaban especulando que sería una línea de belleza, y pues tenían razón.

Ahora, todos podemos descansar y dejar las teorías al lado, porque este 2 de mayo se lanzó el nuevo sitio de Ôrebella, la marca de fragancias de Hadid que cuenta con tres nuevos olores que prometen ser los aliados perfectos para las mujeres contemporáneas, y además, nutrir la piel.

 

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Todo lo que tienes que saber de Ôrebella:

Bella Hadid sabe que al introducir en su portafolio una marca de beauty tiene que tener ese je nais se quoi que haga su marca completamente diferente a todas las demás. Y en Ôrebella, la propuesta es que son fragancias -sin alcohol- desdicadas a nutrir la piel, ya que cuentan con aceites esenciales e ingredientes naturales que no solo huelen espectacular, sino que a la vez te hidratan.

Hasta el momento, la marca cuenta con tres aromas: Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire.

Salted Muse, es perfecta para aquellas que prefieren un aroma terrozo, ya que en sus ingredientes están, la sal marina, olivo y cedro. Y para aquellos que prefieren notas florales, la supermodelo creó, Blooming Fire la cual cuenta con notas románticas como la flor de monoi, bergamota y pachulí. Mientras que Window2Soul ofrece un ligero aroma floral con toques de jazmín, rosa y haba tonka.

El compromiso de Bella, es promoter las rutinas saludables que no solo son amigables para los humanos, sino para el planeta; Ôrebella promete proporcionar aromas limpios y seguros al prohibir más de 1,300 ingredientes irritantes como parabenos, sulfatos, y alcohol en sus productos.

 

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La historia detrás de Ôrebella:

“Para mí, la fragancia siempre ha estado en el centro de mi vida, ayudándome a sentirme a cargo de quién soy y de lo que me rodea. Desde mi hogar hasta mis recuerdos nostálgicos, mi propia energía y mi conexión con los demás, el aroma ha sido una salida para mí. Me hizo sentir segura en mi propio mundo. A lo largo de mi viaje de curación, descubrí que era extremadamente sensible al alcohol de los perfumes tradicionales, tanto física como mentalmente; se convirtió en algo que me resultaba más abrumador que calmante. Esa es la razón principal por la que quería encontrar una alternativa, por lo que los aceites esenciales se convirtieron para mí en un proceso artístico y experimental. Cultivando lavanda en mi granja, caminando por mi jardín todas las mañanas, conociendo la historia de mi familia elaborando aromas caseros, me di cuenta de que podría tener una vocación en esto. Encontré curación, alegría y amor en los aromas de la naturaleza”, comenta la modelo en su página.

Ôrebella como Fundación Alquímica

Además, como la modelo también es activista, la marca tiene un compromiso para donar el 1% de todas las ventas netas donado a la Fundación Alquímica. Ôrebella trabaja para crear un cambio positivo en diversas comunidades. Esta iniciativa benéfica apoya  a múltiples organizaciones alineadas con los valores fundamentales de la marca.

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