Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Morphe llega a Sephora México

Morphe llega a Sephora México

rayita

María Valenzuela

Sephora México reveló a través de sus redes sociales la llegada de la marca de culto: —favorita de beauty bloggers, youtubers y fanáticos del maquillaje— Morphe.

Desde sus inicios ha logrado cautivar al mundo ya que al asociarse con influencers, fueron creando una comunidad en Instagram con más de diez millones de fieles seguidores.

Morphe —creado por Linda y Chris Tawil en el 2008— es una marca de makeup de calidad profesional, a un precio accesible. Su amplia gama de paletas de sombras para los ojos es como ninguna otra, al igual que la extensa línea de brochas para maquillar.

LEE MÁS: Los ‘skincare empties’ del equipo L’Beauté en esta cuarentena

.

A lo largo de la historia de la marca han tenido colaboraciones con bloggers de belleza como Jaclyn Hill, James Charles, Deysi Danger, Manny MUA, Bretman Rock y el controversial Jeffree Star. Cada una refleja la personalidad del colaborador a través de los distintos productos y propósitos. The James Charles Palette ha sido la colaboración más vendida ya que la versatilidad de la paleta de sombras (que incluye colores vibrantes), ha sido tomada como un reto para expandir la creatividad a la hora de maquillarse.

Puedes encontrar ya los productos en exclusiva en la tienda en línea de Sephora México y a partir del del 18 de agosto del 2020 en las veintiséis tiendas del país.

View this post on Instagram

⚡NUEVO⚡ @morphebrushes llegó a México y ♦️𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐩𝐡𝐨𝐫𝐚♦️ podrás encontrar la 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞 @jamescharles .🎨No hay límites; con esta paleta de 39 sombras realmente llamativas y locamente coloridas, puedes crear cualquier cosa. Con cuatro filas de deslumbrantes combinaciones de colores y una fila de sombras de gran tamaño, estarás listx para dominar cualquier look que puedas soñar✨. Así que inténtalo. ¡𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬!⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ​➡️Consíguela durante nuestra preventa EXCLUSIVA ONLINE dando clic en el link de nuestro perfil ó en sephora.com.mx⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

A post shared by Sephora México (@sephoramx) on

.

L’Beauté recomienda:

Si aún no has tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, enlistamos aquellos que serán un must en tu colección de maquillaje.

Continuos Setting Mist
Este spray fijador es ideal para finalizar cualquier makeup look. La presentación en aerosol, facilita sus distribución y aplicación sobre el rostro. La bruma es muy fina y contiene un aroma ligero pero encantador.

Morphe X Jaclyn Hill Palette Volume ll

En la segunda colaboración de la youtuber con la marca, el enfoque está en la mirada. En esta paleta de sombras, destacan los colores cálidos. Jaclyn creó 35 sombras intensas que pueden crear un look dramático o sutil.

Morphe cuenta con una extensa colección brochas para maquillar, cada una de ellas están específicamente diseñadas para auxiliar y perfeccionar la técnica de maquillaje y aplicar los productos con mayor facilidad. Éstas son algunas que recomendamos:

Brocha M530
Es perfecta para aplicar el bronzer sobre los pómulos, es de cerdas naturales y su forma facilita la aplicación del producto en el área deseada.

Brocha M405
Similar a la brocha anterior, sin embargo, las cerdas forman un ángulo ideal para utilizarla sobre las manzanas de las mejillas con tu blush favorito.

Brocha M439
Sin duda es la brocha número uno que debes de tener en tu kit personal. La M439 sirve para aplicar, distribuir y difuminar la base de maquillaje líquida. Deja un acabado satinado sobre la piel por su concentración de cerdas sintéticas.

LEE MÁS: Aliados del verano: Las reseñas del equipo L’Beauté

Brocha M173
Es la versión pequeña de la brocha anterior. Esta herramienta es ideal para difuminar y distribuir productos líquidos o en crema como correctores o primers de ojos.

Brocha M510
Esta brocha es una de las favoritas de los beauty bloggers porque sirve para aplicar iluminador en polvo en las áreas deseadas con mayor precisión. Las cerdas largas con punta redonda, distribuyen el producto de manera uniforme.

Brocha M518
Este pincel es perfecto para difuminar sombras en la cuenca del párpado, así como para corregir y conseguir la forma deseada en los ojos.

#MorpheBabe

DESCUBRE: 4 métodos para aclarar el pelo de forma natural

Fotografías: Cortesía de la marca.