Categories

Las ‘nail trends’ que observamos en la MET Gala 2024

Las ‘nail trends’ que observamos en la MET Gala 2024

Las ‘nail trends’ que observamos en la MET Gala 2024

le soin noir

Constanza Magallanes

El evento más esperado del año llegó con las últimas nail trends que observarmos on repeat esta temporada. Aquí te presentamos las propuestas más innovadoras y auténticas de uñas, que usaron las celebridades para complementar sus outfits.

El tema de la Met Gala 2024 es “Sleeping Beauties: the Reawakening Fashion”, se trata de piezas que son muy frágiles o delicadas para volver a usarse. A su vez impulsa el futuro mediante las reinterpretaciones de piezas de archivo o vintage. El mejor complemento de un gran look son uñas de impacto. 

‘Burgundy nails’

Este color es tendencia tanto en moda como en belleza; celebridades como Dua Lipa y Zendaya optaron por este color para sus uñas. El tono borgoña solía ser considerado un color para otoño/invierno; sin embargo, esta temporada indica que el burgundy es atemporal y versátil.

‘Gold nails’

Camila Cabello y Keke Palmer decidieron darlo todo con sus looks de la MET Gala. Las uñas doradas prueban que los metálicos se han vuelto básicos, pues combinan con todo. Al mismo tiempo crean un impacto con su brillo y acabado en las uñas.

‘Swarovski nails’

Ahora las uñas también pueden ser accesorios; o mejor aún joyería. Así fue la propuesta que usó Sabrina Carpenter en las uñas para complementar su hermoso vestido Oscar de la Renta. La aplicación de cristales Swarovski le dieron un toque único a su manicure.

3D ‘nails’

Gigi Hadid usó un vestido de Thome Browne y decidió complementar su look con uñas de acrílico french tips. A su vez, su artista de uñas Mei Kawajiri, implementó rosas amarillas en relieve de la uñas. La cantante, Rita Ora, también optó por agregarle a su french mani unas esferas coloridas 3D.

‘Piercing nails’

El nuevo spot para hacerse un piercing son las uñas; esta propuesta fue usada por la nueva princesa del pop, Tyla. La joyería en las uñas es un tendencia que es vista en alfombras rojas. Puedes combinarla con tonos más neutros como beige y nude para que ésta sea el centro de atención.

‘Clear nails’

Uñas literalmente transparentes; esta nail trend prueba que menos es más. Jlo y Greta Lee usaron vestido imponentes y con pedrería, por lo que optaron ser más discretas con sus uñas. También, las manos más minimalistas son un gran canvas para joyería maximalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zola Ganzorigt (@nailsbyzola)

«Nails are not about being noticed, they’re about being remembered.»

— Tammy Taylor

Jelly Nails

Una tendencia más divertida son las uñas con efecto de gelatina. Son tan brillantes y tiene un efecto gel que hace que las uñas parezcan un dulce. Iris Law optó por usar esta tendencia en las uñas y se ve muy cool.

‘French tips’

Penelope CruzChanel son un combo de elegancia pura. La actriz optó por usar el estilo clásico de french tips, usando puros productos Chanel. Para innovar le puso un toque de blanco a la parte inferior de la uña. Este es un gran ejemplo de cómo modernizar un clásico.

‘Natural nails’

Una de las nail trends más fuertes para esta primaver/verano sin duda, son las naturales. Nos encantan porque son un clásico y esta MET Gala, Rosalia y Kylie Jenner decidieron irse por lo seguro; uñas cortas en color nude. Pues el foco de su look fueron sus vestidos, que también se apegaron a lo clásico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fleury Rose (@fleuryrosenails)

‘LED nails’

Troye Sivan propone que las uñas sean lo divertido y original del outfit. Él usó uñas LED con el efecto que se crea con imanes. Una tendencia muy vista últimamente por todas las it girls y ahora lo podemos ver en la MET Gala.

La industria de uñas está en constante evolución e innovación. La MET Gala es el evento ideal para ver propuestas de moda y belleza. Principalmente es una oportunidad para identificar las nail trends y poder adaptarlas a tu estilo personal. El diseño de uñas se ha vuelto todo un arte y creadores como Mei Jawakari, Naomi Yasuda, Fleury Rose, Tom Bachik, entre otros; toman la oportunidad de este evento para explotar su creatividad en sus musas favoritas.

 

LEER MÁS: 5 tendencias de pelo que vimos en la MET Gala 2024