Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Esta será la temática de la MET Gala 2020

Esta será la temática de la MET Gala 2020

rayita

Carla Díaz Katsicas

Este es uno de los eventos más importantes en la industria de la belleza y el marco perfecto para que distintas celebridades o diseñadores, muestren su faceta más atrevida.

Recientemente, MET Costume Institute reveló en redes sociales, el nombre y temática de la gala que tendrá lugar el 7 de mayo de 2020.“About Time: Fashion and Duration” será una remembranza de la moda y la belleza desde 1870 hasta hoy. La exposición planteará una línea de tiempo como parte de la celebración del 150 aniversario del MET.

Dicho concepto está inesperado en la feminista Virginia Wolf y en el filósofo Henri Bergson, conocido por ser el autor de «El tiempo que fluye, se acumula y es indivisible».

View this post on Instagram

The Costume Institute’s spring 2020 exhibition will be “About Time: Fashion and Duration” opening May 7, 2020 with #MetGala on May 4. The exhibition will trace fashion from 1870 to today along a disruptive timeline, as part of @metmuseum’s 150th anniversary celebration. Employing philosopher Henri Bergson’s concept of la durée—time that flows, accumulates, and is indivisible—the show will explore how clothes generate temporal associations that conflate the past, present, and future. The concept will also be examined through the writings of Virginia Woolf, who will serve as the “ghost narrator” of the exhibition. To learn more, clink the link in bio. This exhibition is made possible by @louisvuitton. Additional support is provided by @condenast. // 📷: Surreal, David Bailey (British, born 1938), 1980; Photo © David Bailey #MetAboutTime #VirginiaWoolf #DavidBailey

A post shared by The Costume Institute (@metcostumeinstitute) on

¡No podemos esperar más para ver los beauty looks! Sigue leyendo para ver algunos de los estilos más populares de este año.

Así se crearon los mejores ‘looks’ de la MET Gala 2019

Lady Gaga

La cantante fue una de las primeras en llegar a la red carpet del evento y encantó con uno de los beauty looks más gustados. Pestañas doradas extra largas, labios rosas y una bobina ondulada de platino con mini arcos, fueron los protagonistas. Sarah Tanno trabajó en dirigir la atención a los ojos usando pestañas XXL y productos de Marc Jacobs Beauty.

Frederic Aspiras logró el peinado usando herramientas de GHD y Joico.

LEE MÁS: La verdad sobre los implantes de senos

Gemma Chan

Para ir a juego con un vestido firmado por Tom Ford, el equipo de belleza de Chan eligió sombras plateadas, piel inmaculada y pelo recto.

Monika Blunder recurrió de principio a fin a distintos productos de Tom Ford Beauty.

Para completar el estilo, Owen Gould usó Dove Hair y herramientas de calor de Dyson.

 

Gigi Hadid

La modelo llevó el pelo dentro de una gorra en la cabeza y se convirtió en uno de los estilos más memorables del evento gracias a sus pestañas largas en color blanco nuclear. Erin Parsons creó el maquillaje usando Maybelline, mientras que el peinado estuvo a cargo de Laura Polko.

 

LEE MÁS: ¿Qué es el retinol? Todo lo que necesitas saber

Lily Collins

La británica también se inspiró en el estilo drag y Fiona Styles apostó por sombras de color púrpura hasta el hueso de la frente y delineador extra grueso. En el pelo, la actriz llevó accesorios como flores y una diadema blanca para accesorizar un peinado creado por Gregory Russell.

Lupita Nyong’o

La intérprete sorprendió con un estilo inspirado en la Drag Queen Divine. Para lograrlo, Nick Barose aplicó Lashify en los ojos y Lancôme en la piel para lograr el estilo irreverente, colorido y dramático. Con respecto al peinado, Vernon Francois apostó por su firma homónima de productos para el pelo y herramientas de calor de Dyson.

Elle Fanning

Fue una de las favoritas de la noche con un beauty look inspirado en Barbie de 1970 compuesto por delineado definido, sombras de ojos en azul claro, labios rosas y una ponytail de media altura con ondas perfectas. ¿Lo más gustado? Las uñas, con símbolos como refrescos, pasta de dientes y papas fritas. creadas por Mar Y Sol utilizando Essie.

 

Kendall Jenner

Mary Phillips usó como inspiración Las Vegas y los diferentes shows de esta ciudad para crear el maquillaje, mientras que Jen Atkin apostó por un estilo pulcro y minimal.

 

Sophie Turner

La protagonista de ‘Game Of Thrones’ encantó con rallas de brillo plateado en la melena. El tema metálico continuó con ojos en azul ahumado, creado por Georgie Eisdell. En el pelo, el stylist Christian Wood aplicó productos de Wella para fijar.

 

«Desde 1995, la Met Gala es presidida por la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, a quien se le atribuye el éxito global que ahora tiene esta celebración anual de la moda«.

— MET Costume Institute

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE