Fall-Winter 2019

L'occitane

Beauty day con L’Occitane

loccitane

Beauty day con L’Occitane

rayita

Regina Garcia

El pasado 30 de octubre convocamos a un grupo de amantes de la belleza para poder disfrutar de una mañana llena de aprendizaje, en donde pudieron consentirse con los productos de L’Occitane.

EN COLABORACIÓN CON

La historia de L’Occitane

Un joven llamado Olivier Baussan comenzó destilando aceite esencial de romero para venderlo en la provincia francesa, después del éxito empezó a producir jabones y cremas naturales. Gracias a su avanzada tecnología creada por más de 100 investigadores y 11 laboratorios, logran crear productos totalmente naturales libres de tóxicos y además muy eficientes para el cuidado facial.

El Compromiso

Por si fuera poco es una marca socialmente responsable pues por medio de la Fundación L’Occitane (creada en el 2006), apoyan diferentes iniciativas para ayudar a diversos grupos vulnerables como personas con discapacidad visual, comunidades afectadas por desastres naturales, así como emancipación económica para las mujeres de Burkina Faso, entre otros.

El beauty day de L’Occitane y L’Beauté

La cita fue en la boutique de L’Occitane en Parque Duraznos por la mañana, comenzaron con un delicioso brunch saludable que va perfecto con la filosofía de la marca, pues desde sus inicios la empresa francesa se inspiró en la vida en Provence.

Posteriormente una experta certificada de L’Occitane, impartió una master class sobre la rutina perfecta para la limpieza y cuidado facial enfocándose en la nueva versión de la icónica crema Precious.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Selena Gómez

Adicionalmente las invitadas disfrutaron de un 15% de descuento en todas sus compas, un regalo de L’Occitane y la oportunidad de participar en la rifa de un kit de regalo con valor de $5,000; la dinámica consistió en sacar una llave de una pecera y tratar de abrir el cofre que contenía el regalo.

Immortelle Precieuse Crème

La crema Precieuse Immortelle está creada específicamente parea generar una renovación natural de la dermis, lo que se traduce en la disminución de los signos de la edad como líneas finas y arrugas. Además Precieuse protege la dermis de agentes externos que la dañan como el estrés y la contaminación.

DESCUBRE: Métodos alternativos para imitar un ‘face lift’

«En L’OCCITANE, mostramos lo mejor que la Provence tiene que ofrecer, para irradiar belleza única. Cada día, nos encomendamos en preservar ese ambiente natural que nunca deja de sorprendernos.»

Las invitadas también pudieron disfrutar de una exfoliación de manos para suavizar la piel al máximo.

rayita

La master class les permitió conocer los pasos necesarios para tener una piel radiante y joven con los productos de L’Occitane.

rayita

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE