Categories

VMAs 2023: los ‘beauty looks’ imperdibles

VMAs 2023: los ‘beauty looks’ imperdibles

Los mejores ‘beauty looks’ de los VMAs 2023

Juliette Nagar

Famosos por su ‘pink carpet’, los VMAs de este año vienen con todo, especialmente en cuanto a glamour y nuevas tendencias.

Como cada año, los VMAs generan expectativa en cuanto a los looks de las celebridades invitadas. Este año en específico, no se pueden perder el premio de Shakira así como su presentación en vivo. A continuación les mostramos los mejores ´beauty looks´ de los VMAs 2023.

Anitta

Anitta fue una de las primeras en llegar a la alfombra rosa, luciendo un makeup natural que resalta sus ojos y su sonrisa. Su ‘beauty look’  hecho por Luis Torres incluye una paleta en tonos nude, ligero blush en las mejillas y un gloss nude. En el pelo, lleva únicamente una banda de pelo negra con el cabello suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Torres 🐆 (@ltorresbeauty)

Cardi B

Cardi B es la anfitriona esta noche, razón por la cual luce más espectacular que nunca. Su ‘beauty look’ es sencillo, con paletas en tonos nude y cafes, luciendo un gloss transparente. El pelo lo lleva peinado hacia atrás, completamente lacio y suelto.

Demi Lovato

Demi Lovato luce tan increíble como siempre con un look completamente negro. Su maquillaje en tonos negros hecho por Jill Powell hace que resalten sus ojos, lleva blush ligero y un gloss nude. En cuanto al pelo, luce un ‘wet look’ .

 

Saweetie

La rapera Saweetie luce un maquillaje espectacular hecho por Kenya Alexis. Su maquillaje en tonos rosados combina a la perfección con su vestido, junto con el blush en tono rosa, un gran cat eye y un gloss rosa. En cuanto a su pelo, lo lleva recogido en un chongo que deja al descubierto su cuello y los elementos que tiene su vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenya Alexis (@basedkenken)

 

Karol G

La cantante impactó con su ‘beauty look’ ya que casi no lleva maquillaje. En cuanto a los ojos lleva únicamente rímel, un poco de blush rosa y gloss transparente. El pelo lo tiene peinado de lado con ligeras ondas.

 

 

Selena Gomez

Selena Gomez llegó luciendo radiante con un ‘beauty look’ elegante sencillo. Su maquillaje en tonos rojizos y cafes, luciendo un labial nude. Su pelo lo lleva peinado suelto hacia atrás, mostrando por completo su cara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

DESCUBRE: Los mejores ‘beauty looks’ en la Met Gala 2023

Fotografías: Instagram