Summer Issue — July 2020

beauty looks de Halle Bailey

Los mejores “beauty looks” de Halle Bailey

En los últimos días, la joven actriz Halle Bailey ha sido tendencia debido a que fue elegida por Disney para interpretar a la princesa Ariel en la versión live action de “La Sirenita”.

«Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico» – Rob Marshall.

Esta noticia ha dividido opiniones, sin embargo, nos dimos a la tarea de recopilar sus mejores beauty looks, los cuales demuestran que la intérprete es perfecta para el papel.

LEE MÁS: Los mejores ‘beauty looks’ vistos en las pasarelas de Alta Costura

Dreadlocks

Con tan solo 19 años, Halle conquistó la industria de la música junto a su hermana Chloe.

Ambas conforman el dueto Chloe x Halle.

beauty looks de Halle Bailey

Desde entonces, Bailey ha dejado ver que ama sus dreadlocks y aprovecha cualquier ocasión para que éstas sean las protagonistas de sus looks.

En 2017 con un maquillaje bastante natural, Halle posó para la revista InStyle luciendo un messy bun, el cual robó miradas.

En los American Music Awards del 2018, la estadounidense liberó su cabello e irradió frescura al unirse a la tendencia makeup “no makeup”.

Para su presentación en la entrega número 61 de los premios Grammys, la cantante optó por llevar nuevamente un recogido con algunos baby hairs en la frente.

En esta ocasión, su maquillaje se inclinó por tonalidades marrones.

Tras la inesperada noticia de que interpretará a la princesa Ariel, se ha filtrado una fotografía que sorprendió a todos sus fans.

Halle ha teñido sus dreadlocks para darle vida a la sirenita. ¿Qué te parece?

LEE MÁS: Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris: la colección de maquillaje más esperada del año

Colors

Aunque Bailey prefiere mostrarse lo más natural posible, en algunas ocasiones ha agregado un poco de color a su maquillaje.

Durante un evento, mimetizó sus sombras con la tonalidad de su vestido, además agregó un lipstick en color morado.

¿Podemos hablar de cómo estas sombras resaltan sus facciones?

El color verde es la opción perfecta para realzar el color de ojos y aportar un toque de glamour, independientemente de cuál sea tu tono de piel.

¡Los infalibles labios rojos! Toda mujer debe de tener un lipstick rojo favorito, Halle lo sabe perfectamente y sabe que esta tonalidad le favorece.

¿Cuál de sus beauty looks es tu favorito?

DESCUBRE: Chanel apuesta por ‘beauty looks’ andróginos en su pasarela Haute Couture 2020

 

Fotografías: Cortesía de Pinterest y Getty Images.