L’Oréal Paris nos lleva en exclusiva al primer día del Festival de Cannes

L’Oréal Paris nos lleva en exclusiva al primer día del Festival de Cannes

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La primera marca de belleza del mundo nos comparte los mejores ‘beauty looks’ de algunas de sus portavoces durante las primeras horas de este evento en el que reafirma su compromiso de apoyar a las mujeres cineastas.

L’Oréal Paris vuelve al Festival de Cannes para celebrar sus 25 años como partner oficial. Durante este aniversario histórico, la marca le da la bienvenida a su icónica familia de portavoces, quienes caminaron por la alfombra roja y se reunieron para celebrar una visión inclusiva y empoderada de la belleza.

En exclusiva, te mostramos un vistazo del primer día.

Para conmemorar la ocasión, la firma organizó una cena especial el 18 de mayo de 2022, mientras que más tarde durante el Festival de Cannes, L’Oréal Paris volverá a honrar a una prometedora directora de cortometrajes en la segunda edición anual del programa ‘Lights on Women’. La película ganadora será elegida por Short Films Competition y La Cinef’s. Este año, el premio será presentado en persona por la ganadora del premio Óscar, portavoz de L’Oréal Paris y miembro del jurado, Kate Winslet. La celebración llamada Jeune Cinéma, se llevará a cabo el 27 de mayo de 2022.

De todos los continentes y culturas, los portavoces que asistirán al Festival de Cine de Cannes 2022 incluirán actores y actrices icónicos que encarnan la belleza en todas sus diversas formas. Entre ellos están Aishwarya Rai Bachchan, Leila Bekhti, Gema Chan, Nikolaj Coster-Waldau, Viola Davis, Elle Fanning, Aja Naomi Rey, Catalina Langford, Eva Longoria, Andie Mac Dowell, Camila Razat, Nidhi Sunil y Kate Winslet.

“Throughout this historic partnership, we have always aimed to bring our brand’s beauty expertise to the forefront of the Festival, while also honouring the best cinematic talent from around the world.”

— Delphine Viguier-Hovasse, Global Brand President, L’Oréal Paris

Estas personas excepcionales de diferentes orígenes reflejan la diversidad de la marca, independientemente de su edad, cualquiera que sea su origen y defienden los valores feministas en el corazón de la marca. Como maquillador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes desde 1997, L’Oréal Paris se enorgullece de seguir apoyando al mundo del cine, trayendo lo nuevo en belleza a la reunión mundial más importante de la industria cinematográfica. Este año, la marca contará con treinta makeup artists de todo el mundo, encabezados por el genio creativo Val Garland.

En exclusiva, te decimos qué productos de L’Oréal Paris necesitas exactamente para replicar uno de nuestros beauty looks favoritos vistos durante el primer día del Festival de Cannes.

Eva Longoria

  1. Base de maquillaje Infalible 32H Fresh Wear en 300, Ambre.
  2. Polvo traslúcido Infallible Prep And Set Magic Loose Powder.
  3. Sombra de ojos Color Queen Eyeshadow en 207.
  4. Delineador de ojos Super Liner Tattoo Signature.
  5. Blush Paradise 01 en Peach.
  6. Gloss Rouge Signature en 406.
1.
2.
3. 
4. 
5. 
6. 

Imágenes y video: Cortesía L’Oréal Paris.

DESCUBRE: El mito y la obsesión por el barroco