Marzo 2021 — Makeup Issue

Descubre las fragancias multisensoriales de Loewe

Descubre las fragancias multisensoriales de Loewe

rayita

María Valenzuela

Loewe reinventa la colección completa de fragancias bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. 

La arquitectura

En este lanzamiento mundial todas las familias de fragancias de la marca rediseñan su arquitectura: AGUA, AIRE, AURA, ESENCIA, SOLO, SOLO ELLA, 7 Y POUR HOMME adoptan la forma del icónico frasco de LOEWE 001 lanzado en 2016. Dicho perfume fue la primera creación olfativa de Jonathan Anderson cuya figura de bloque se vuelve la inspiración fundamental para el relanzamiento de todas. 

LEE MÁS: ‘Fragrance Layering’: probamos estas combinaciones

Además, el nuevo sistema multisensorial de los perfumes de Loewe a simple vista transmite una vibra libre, elegante y ecléctica. Su identidad prismática hará que cualquier amante de la perfumería quiera coleccionar cada uno de ellos. 

La colección

28 tonos vibrantes son encapsulados en bloques coloridos, los cuales cada uno revela un poco de lo que trata cada creación olfativa. Descubre cuál es la fragancia multisensorial de Loewe ideal para ti.

LOEWE 001

El origen de este lanzamiento. Como su nombre lo dice, esta colección está inspirada en los nuevos comienzos. Almizcle, vainilla, bergamota y limón son algunas de las notas que predominan dentro de estos cinco perfumes. 

rayita

LOEWE AGUA

Inspirada en el resplandor de los rayos del sol sobre el mar, los frascos de esta familia varían desde el azul, hasta el amarillo, rosa y verde. Las notas bases que comparten esta linea son almízcle y notas cítricas. 

rayita

LOEWE AIRE

Para quienes buscan perfumes frescos y delicados, esta colección de cuatro elementos es la ideal. El limón amarillo y las hojas frescas verdes son la principal inspiración, ya que es la gama de colores que la representa. 

LEE MÁS: Conoce los puntos clave para aplicar tu perfume

rayita

LOEWE AURA

Pinceladas de metales preciosos visten los frascos icónicos de la firma. Esta colección, —que consta de tres fragancias— pertenecen a las familias olfativas oriental y floral, ya que algunas de las notas que destacan entre ellas son narciso, iris y jazmín. 

rayita

LOEWE ESENCIA

El perfume único de esta linea refleja la esencia de cada individuo, lo que lo hace único y a su manera. Este Eau de Parfum masculino está compuesto por más de 200 elementos de los cuales las notas de baya de pimienta toman el protagonismo. El tono verde profundo se debe a que está inspirado en la naturaleza de un bosque de helechos.

rayita

LOEWE 7

Adentrándonos a las fragancias masculinas, este trío de creaciones olfativas de Loewe son misteriosas y sofisticadas. Los bloques semiopacos se visten de tonos fríos como plata, azul cobalto y verde. Para quienes prefieren notas amaderadas que combinan el vetiver y el incienso, la colección Loewe 7 cumple todas las expectativas.

rayita

LOEWE POUR HOMME

Por último, esta loción para hombres que le rinde tributo a la tierra a través de las notas amaderadas que contiene. Sándalo indio y ámbar componen esta loción para hombres que evoluciona con el paso de las horas.

rayita

#LOEWEperfumes

¿Qué fragancia será la ideal para ti?

DESCUBRE: Dr. Javier Ruíz: el cuidado de la piel en tiempos de COVID-19

Síguenos en Instagram.

Fotografías: Cortesía de la marca.