Lo que debes saber en torno a la belleza digital

Lo que debes saber en torno a la belleza digital

le soin noir

Begoña Arce

Un acercamiento más a la facilidad de encontrar los mejores espacios dedicados a hacer de la belleza un culto por medio de a tecnología.

Los servicios especializados en piel, pelo, uñas y básicamente todo lo relacionado a la estética se ha convertido en la inversión número uno de las personas. Más allá de un cambio físico, dedicarle varios minutos del día al cuerpo ya sea por medio de un facial, masaje o simplemente una rutina matutina de skincare pueden tener efectos positivos en el autoestima y ánimo de las personas.

Dicho esto, la industria no ha dejado de evolucionar, ofreciendo cada vez más facilidades hacia los beauty lover descubriendo nuevas forma de introducción hacia este mundo. Por lo que hoy redactamos una descripción sobre Beserva, la nueva plataforma en México que veremos a partir de abril con el objetivo de agendar de forma fácil y rápida citas en distintos centros de belleza, empapándonos un poco más con la fundadora María Román.

le soin noir

L’Beauté: ¿Qué significa Beserva?

María Román: Este nombre hace referencia a los componentes esenciales de la plataforma: belleza y reservaciones. Una plataforma hecha específicamente para México, la cual permite hacer reservas en relación a la estética a cualquier hora del día, de forma rápida y sencilla. El objetivo es ayudar a encontrar centros nuevos, agendar citas, compartir sitios y servicios para crear experiencias y así, recomendaciones. Con Beserva, queremos ayudar a nuestros clientes a relajarse, cuidarse y quererse.

le soin noir

LB:¿Cómo relacionas Beserva con la inclusión?

MR: Nuestro objetivo es crear un espacio que facilite el auto cuidado para todos, celebrando la inclusión, diversidad y el amor propio a través de la belleza.

le soin noir

LB: Tres beauty spots que recomiendes

MR:

MYLK Beauty Bar

Youth For Us

The White Room Nail & Beauty Salon

le soin noir

LB:¿Qué tienen en común el arte y la estética?

MR: Los elementos de una obra de arte nos permiten apreciar la creatividad, el equilibrio y la armonía que existe dentro de la estética.

le soin noir

«Paso corto, vista larga.»

— María Román

le soin noir

LB:¿Qué colores definen la belleza?

MR: Todos la definen, la variedad que existe en el rango de tonos es lo más bonito.

le soin noir

María Román, fundadora de Beserva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beserva (@beservaofficial)

LB: ¿Qué es el amor propio?

MR: El amor propio es aprender a respetarse, cuidarse física y mentalmente, aprendiendo a priorizar la salud mental.

le soin noir
le soin noir

DESCUBRE: The Essentials By

LB: ¿Qué prefieres?

MR:

Wavy – Straight

Nude – Pastel

French nails – Total nails

Pumps – Booties

Facial – Masaje

Fotografías: Cortesía de la marca.