Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Lo nuevo de YSL Beauty 2019

Esta temporada, YSL Beauty centra la atención en la mirada. Nos referimos a sombras de ojos metálicas, delineador de acabado en vinilo brillante y una máscara de pestañas remasterizada. Es hora de subir el volumen de los ojos.

Con nuevos envases, fórmulas, acabados y colores, la colección FW 2019 de YSL Beauty promete un ‘look’ atrevido, que cautiva miradas e incita a utilizar más color a la hora de maquillarse. 

«At YSL Beauté we aren’t about selling makeup, we sell an attitude» -Tom Pecheux, YSL Beauty Director

LEE MÁS: El procedimiento al que se sometió Dakota Johnson para corregir sus dientes

Mascara Volume Effet Faux Cils

Sin duda esta máscara de pestañas es un ícono de la marca, ya que ha sido un favorito de las ‘beauty junkies’ desde el 2000. Diecinueve años después YSL le da un nuevo giro al producto. Esta obra maestra obtiene un nuevo diseño elegante, al igual que una fórmula mejorada. 

Lo nuevo de YSL Beauty 2019

Mascara Volume Effet Faux Cils

La nueva formulación está enriquecida con extracto de nuez proveniente de los jardines de YSL Beauty Ourika que ayuda a potencializar el color del rimmel. El aceite de argán marroquí es otro ingrediente de lujo que ayuda a condicionar las pestañas para lograr un máximo volumen. Pruébala en uno de los seis colores existentes. 

«Siempre estoy buscando una máscara que responda a todas mis necesidades en una, y esta máscara lo hace» -Tom Pecheux 

Couture Eyeliner Vinyl

Inspirada en el negro potente y brilloso de un disco de vinil, el delineador ‘Couture Eyeliner Vinyl’ brinda un efecto lacado brillante que no se corre en la piel ni se desprende con el paso del tiempo. Por su punta de precisión, es ideal para crear líneas gráficas en el párpado. Su fórmula es a base de agua por lo que es fácil de desmaquillar.

Lo nuevo de YSL Beauty 2019

Couture Eyeliner Vinyl

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Jennifer Lopez para lucir espectacular a los 50 años

Sombras Sequin Crush

Lo nuevo de YSL Beauty 2019

Sombras Sequin Crush

Sombras de ojos en tonos deslumbrantes son ideales para darle un giro inesperado a tu ‘makeup look’. Los 10 nuevos tonos vienen de manera individual y están creados para combinar ambas texturas existentes o utilizarlos por separados; de cualquier manera el resultado es irresistible.

«El glitter siempre estará aquí: ¡es una tendencia que se ha convertido en un clásico! Es esencial» -Tom Pecheux

‘It girls’

Las caras de la campaña de YSL Beauty 2019 son dos ‘it girls’ del momento: Kaia Gerber y Zoë Kravitz. Kaia y Zoë son conocidas por tener personalidades fuertes y por destacar en sus carreras de modelaje y artísticas. Dentro de un estudio de grabación fue el lugar elegido para transmitir un ‘look’ de maquillaje lejos de ser ordinario. 

Lo nuevo de YSL Beauty 2019En la campaña, Kaia utiliza Mascara ‘Volume Effet Faux Cils’ combinado con ‘Sequin Crush’ No2, No7 y No10 para crear un ‘smokey eye’ metálico con pestañas rebeldes. Por otro lado, Zoë utiliza ‘Sequin Crush’ No1, No6 y No8 junto con ‘Mascara Volume Effet Faux Cils’ para darle un efecto más atrevido con la combinación de colores en los párpados y unas pestañas con efecto de pestañas postizas.

«raisethevolume»

DESCUBRE: International Lipstick Day: Todo lo que debes saber sobre este aliado infalible de belleza

Fotografías: Cortesía de la marca.