
Lily James es la cara de la nueva fragancia My Burberry
La casa británica lanza la nueva fragancia para mujeres ‘My Burberry Blush’ y desvela la exclusiva campaña con la actriz y modelo Lily James.
Burberry bajo la dirección creativa del genio Riccardo Tisci, la línea de fragancias ‘My Burberry’ le da la bienvenida a una esencia frutal floral. Se trata de ‘My Burberry Blush’ el lado mas femenino de las fragancias.
LEE MÁS: ¿Sabes cuál es el suero ideal para tu piel?
My Burberry Blush
La nueva adición de la familia, está inspirada en Londres al amanecer; en los primeros rayos del sol sobre las flores en los jardines londinenses. Sus notas principales son: granada, limón y pétalos de rosa combinado con manzana y jazmín para darle un toque aun mas femenino.
British Beauty
La británica Lily James es la nueva cara de la campaña por ser una mujer sofisticada, clásica y elegante, bajo el lente del duo holandés Inez y Vinoodh. Para seguir la esencia de las fragancias, la actriz fue retratada en la capital inglesa en tonos neutrales en la prenda icónica de la marca: ‘Trench Coat’.
LEE MÁS: Los trucos de belleza más extravagantes de las celebridades
En cuanto al ‘beauty look’ que portó la actriz en la campaña, optaron por recoger el pelo en un sofisticado chongo para que sea un ‘look’ clásico. El maquillaje fue un ‘no makeup makeup’ en donde únicamente acentuaron la mirada en tonos terracota. Sin duda es un ‘look’ que puede ser replicado en cualquier ocasión por la elegancia que transmite.
My Burberry
Como parte de la familia ‘My Burberry’ existen 3 fragancias adicionales que complementan a la mujer cosmopolita. ‘My Burberry Black’ es el lado sensual de la línea con notas de ámbar, rosa y patchouli. Por otro lado, ‘My Burberry EDP’ es la francia original, inspirada en el típico Londres bajo la lluvia, unas notas suaves de bergamota y geranio. La última fragancia parte de la colección es ‘My Burberry EDT’ la cual es una esencia fresca como Londres en la primavera, con notas de flor de limón, peonias y freesia.
LEE MÁS: ‘Smokey eyes’ 101
Fotografías: Cortesía de la marca.