Summer Issue — July 2020

Paleta de sombras

Le 9: la paleta de sombras que llevará la pasarela a tu mirada

Le 9

Le 9: la paleta de sombras que llevará la pasarela a tu mirada

rayita

Regina García Olvera

Givenchy sorprende una vez más con un lanzamiento sin precedentes: Le 9. Esta paleta de sombras con los nueve colores que indican su nombre, tiene la tecnología y el lujo característico de la maison de belleza francesa en cinco versiones diferentes.

EN COLABORACIÓN CON

Logo Givenchy

Le 9 de Givenchy

La audacia es una de las palabras que mejor podría describir a la maison Givenchy y a sus emblemáticos desfiles de moda, es por eso que es una de las características que tiene esta nueva paleta de sombras – un conjunto de colores que complementan a la perfección la propuesta de moda-.

LEE MÁS: Teint Couture City Balm, la nueva base de Givenchy

Las paletas couture

Con el logo 4G – sello de la casa de moda y belleza-, el estuche negro contiene nueve colores diferentes cuyo relieve trae a la mente las clásicas tachuelas que se pueden encontrar en sus brazaletes insignia o en su marroquinería de lujo. Estas sombras vienen en cuatro acabados diferentes: mate, satinado, brillante y metalizado. La idea es poder combinar los tonos de tres en tres como si fuera un juego de ‘gato’ en donde se puedan realizar distintas mezclas al crear líneas horizontales, verticales o diagonales con la mezcla de colores.

LEE MÁS: Consiente a tu mamá, sin salir de casa

La fórmula de Le 9

Los tonos cuidadosamente elegidos y ultrapigmentados están diseñados para crear looks irreverentes y llenos de personalidad. Sin dejar a un lado la practicidad, los colores son fáciles de aplicar, suaves e intensos. El pigmento permanecerá en los párpados hasta por 12 horas sin perder intensidad alguna.

Adquiérelas dando click aquí.

Los colores:

Le 9

9.01 Una combinación clásica pero inesperada a la vez, pues con una base de corales y marrones, surgen tonalidades plateadas para crear desde looks más sencillos hasta los más llamativos.

9.02 Un abanico de posibilidades, es lo que ofrece la mezcla de colores de esta paleta desde un beige claro hasta cafés con dorado, negro en acabado mate y un sorpresivo verde.

«La clave de esa paleta es que los colores más intensos están ubicados en la parte inferior del estuche, como queriendo atraer la atención. Así, se ven encuadrados por una armonía hábilmente pensada, aumentan su intensidad y de pronto, pasan a ser más inteligibles y comprensibles.»

— Nicolas Degennes

Paleta de sombras

9.03 Rosas y cafés en diferentes intensidades pero todos llenos de diversión y pigmento, sin dejar a un lado el brillo y elegancia característico de Givenchy.

rayita

9.04 Esta paleta es perfecta para los amantes de los pigmentos rosas, morados y lilas con un toque de colores combinables y clásicos como negro, café claro y los metálicos.

rayita

9.05 Los tonos terrosos son los protagonistas de esta quinta versión de Le 9, rojos, naranjas, marrones y cobrizos con los que es posible conseguir looks tanto de día como de noche.

rayita

DESCUBRE: Lo que no sabías de L’Interdit, el perfume más icónico de Givenchy

Fotografías: cortesía de Givenchy.