November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Las nuevas caras de las firmas de moda y belleza

Las nuevas caras de las firmas de moda y belleza

Begoña Arce

Ellas son solo algunas de las embajadoras seleccionadas por las firmas de moda y belleza más prestigiosas.

Dior, una de las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, ha creado una comunidad de embajadores entre los que se encuentran Rihanna, Robert Pattinson y Jennifer Lawrence. Dicho esto, el pasado mes de octubre la maison anunció a dos nuevas personalidades para representar su ADN. Dejando a un lado la tendencia en influencers y modelos, llega el rostro de Emma Raducanu, la tenista británica de 18 años y ganadora del US Open del 2021. Así como Anya Taylor-Joy, la actriz ganadora de un Globo de Oro y una de las embajadoras más recientes.

LEE MÁS: Las fragancias más exclusivas y lujosas (de todos los tiempos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Siguiendo con otro de los nombres más importantes, Louis Vuitton convirtió recientemente a BTS (Beyond The Scence) en sus nuevos representantes. Cabe mencionar que estes es un grupo surcoreano nacido en 2013 que hoy recopila múltiples nominaciones, discos platino y récords Guinness.

LEE MÁS: 5 tendencias de peinado que veremos en 2022

Pasamos al sector más delicado y detallado con las casas de joyería, las cuales también recopilan a las personalidades más hot del momento. Empezamos por Cartier, la casa joyera que nos ha dado mucho de que hablar esta temporada, ya que hace unos meses, una de las nuevas caras dentro de su comunidad fue Lilly Collins, la actriz que representa la colección Clash [Un] Limited. También nombrando en su más reciente acción en México e invitando a su familia de embajadores a Yalitza Aparicio, la actriz que protagonizó Roma y hoy es una extensión de Pasha de Cartier.

DESCUBRE: Alejandra Ambrosi en su faceta más auténtica

Para terminar con las nuevas caras del 2021, una de las firmas más icónicas, Tiffany & Co no se queda atrás, anunciando como parte de sus embajadores en agosto de este año a Beyoncé y Jay Z; siendo la primera vez que la pareja forma parte de una casa joyera en conjunto. Un movimiento que sin duda motivó a que el pasado 26 de octubre se nombrara a Hailey Bieber como imagen de la marca para dejarse envolver por sus lujosas colecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Fotografías: Instagram.