
La rutina de belleza de JLo para el —halftime show— en el Super Bowl 2020

Beauty News
La rutina de belleza de Jennifer Lopez para el —halftime show— del Super Bowl 2020

Josahandry Lia Moreno
Todo su equipo trabajo por más de 10 horas continúas para lograr un look impactante.
Sin duda alguna, la presentación de Jennifer Lopez en el Super Bowl fue grandiosa y todo su equipo sumo esfuerzos para que la cantante luciera espectacular. Una de las piezas fundamentales fue su beauty look, que fue creado por su maquillista de cabecera: Scott Barnes.
El makeup artist reveló todos los detalles de cómo realizó una rutina de belleza de más de 10 horas.
“Comenzamos a las 10 de la mañana en la casa de Jennifer. Estaba ensayando, hacíamos ajustes e iniciamos con el pelo y luego el maquillaje. Pero no lo terminé, así que salí de la casa alrededor de las tres de la tarde con una escolta policial. Sí, una escolta policial. Comencé a maquillar de nuevo alrededor de las 4:30 p.m. y lo hice hasta las 5:30 p.m. Hicimos un pequeño repaso rápido, y luego terminamos y estábamos en el escenario. Nos paramos y pensé: Asegúrate de obtener polvo, asegúrate de tener brillo labial, asegúrate de tener bronceador. En ese momento, estaba usando una tonelada de productos, mi paleta, mis nuevos labiales, el bronceador y el delineador de Marc Jacobs para ser exactos. Eso fue lo que hicimos, un look ahumado y funcionó. En realidad, recuerdo todo como una verdadera locura”, expresó en una entrevista.
LEE MÁS: Shakira y Jlo, el poder latino en el Super Bowl 2020

«Tengo que hacer esto más llamativo o de lo contrario va a desaparecer.»
— Scott Barnes

En cuanto al pelo, el creador fue Chris Appleton, quien optó por unas ondas ligeramente marcadas y con mucho volumen, la herramienta perfecta para lograrlo fue la Dyson Supersonic.
La clave para conseguir este peinado fue aplicar un tratamiento anti-humedad y después secar para que las ondas tuvieran la textura deseada, además de peinar para eliminar algún rastro de frizz.
Otro detalle que enloqueció al mundo enteró fue su manicure, la cantante escogió unas uñas personalizadas transparentes con una línea plateada en el centro y rodeada de cristales de Swarovski. Los cristales le daban un aspecto de vidrio roto.
Tom Bachik aplico las uñas 30 minutos antes del espectáculo y para esta manicura especial se inspiró en el conjunto de Versace que Jlo utilizó.
«Traté de reunir los elementos que veo en Versace y luego traducirlos en 10 lienzos pequeños», aseguró
Bachik ha trabajado con Jennifer durante años y la ha preparado en sinfín de premios, apariciones en giras y rodajes de películas. ¿Qué te parece?