May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Así celebra Kylie Jenner la nueva línea de 'Kylie Skin'

Así celebra Kylie Jenner la nueva línea de ‘Kylie Skin’

El imperio de ‘beauty’ de Kylie Jenner crece con una nueva colección se enfoca en el cuidado del cuerpo durante el verano.

A sus 21 años, Kylie Jenner tiene una de las firmas de belleza más prometedoras y redituables de los últimos años. Todo comenzó con la marca de makeup Kylie Cosmetics, que este 2019 se expandió con el lanzamiento de Kylie Skin. Según diversos medios de comunicación, la socialité está trabajando en una línea de productos para el cuidado del pelo, misma que será lanzada a finales de año.

Sobre ‘Kylie Skin’

El 22 de mayo fue la fecha en la que la empresaria reveló todos los detalles sobre esta línea que es completamente diferente a la de maquillaje al ser cruelty free, vegana, gluten free, así como libre de parabenos y sulfatos.

«He estado trabajando en esto por lo que parece una vida, ¡así que no puedo creer que por fin lo estoy anunciando!», fue la frase con la que acompañó la imagen con la que celebró su nuevo éxito.

View this post on Instagram

KYLIE F*CKING SKIN! wow. skincare and makeup go hand in hand and Kylie Skin was something i dreamt up soon after Kylie Cosmetics. I’ve been working on this for what feels like a lifetime so i can’t believe I’m finally announcing! building my makeup line from the ground up has taught me a lot and I’m so blessed with that knowledge to apply to my brand new company! Birthing a whole new team, manufacturing, fulfillment etc separate from my cosmetics line was challenging but here we are! I got the best of the best for you guys! Everything is cruelty free, vegan, gluten free, paraben and sulfate free and suitable for all skintypes. Make sure you follow @kylieskin to stay updated. I’ll be revealing these amazing products very soon! the official launch date is 5/22! Yay!! so much love went into this. it all starts with skin. Stay tuned ? can’t wait to share. #KylieSkin KylieSkin.com

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Los primeros seis productos que salieron a la venta, fueron pensados en todo tipo de piel y de necesidad. Este kit compuesto por un limpiador en espuma, toner, exfoliante, crema hidratante, crema de ojos y sérum, fue únicamente el comienzo.

LEE MÁS: Camila Cabello cambia de look y apuesta por un rubio platinado 

Desde esa fecha hasta entonces, Kylie se ha enfocado en el cuidado del cuerpo, sumando tres diferentes beauty items a su colección: una crema, un exfoliante y un protector solar en aceite, todos ellos con aroma a coco.

La celebración

Para conmemorar este nuevo hit que estará a la venta el 22 de julio, Kylie organizó un exclusivo viaje con amigas en el que personalizó su jet privado para la ocasión: lo rotuló con el nombre de su firma y le añadió unas franjas rosas. Para acceder a él, las invitadas debían caminar sobre una pink carpet.

View this post on Instagram

Let the adventures begin!! #KylieSkinSummerTrip ???

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dentro del avión, las asistentes pudieron disfrutar de donas y otras delicias –de múltiples colores– además de un kit rosa que tenía un cojín, un antifaz, una manta y un accesorio de raso para el pelo.

Así celebra Kylie Jenner la nueva línea de 'Kylie Skin'

El destino para este #KylieSkinSummerTrip, como ella misma lo llamó, fueron las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, que se sitúan frente a las costas de Cuba y República Dominicana. Allí, la integrante del clan Kardashian-Jenner se hospedó en una impresionante villa en la que no faltó ningún detalle.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Millie Bobby Brown

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

DESCUBRE: Los mejores “beauty looks” de Halle Bailey

Fotografías: Instagram