Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

El producto con el que Kim Kardashian ganó 2 MDD en 2 minutos

El producto con el que Kim Kardashian ganó 2 MDD en 2 minutos

Tras renombrar su firma de lencería, Kim Kardashian celebra la expansión de su emporio de moda y belleza con un nuevo objeto del deseo.

Hace algunos meses, Kim Kardashian lanzó su su nueva línea de lencería y fajas reductoras, que llamó Kimono. En ese entonces, la empresaria recibió diversas críticas por apropiación cultural al usar la palabra que para los japoneses representa una de las bases de su cultura. Por ello, la socialité decidió cambiar el nombre, pedir disculpas y cerrar la cuenta oficial de Kimono. La firma ahora se llama SKIMS, término que viene de la unión de skin (piel en inglés) y de y su propio nombre, Kim.

SKIMS está disponible a la venta desde el 10 de septiembre y se ha convertido en uno de sus productos estrella de las líneas de la integrante del clan Kardashian-Jenner.

«Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Han habido momento hasta que me he puesto tres fajas a la vez y la gente me escribía para decirme: `Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé´”, pero literalmente eran tres fajas. No era mi cuerpo. –Kim Kardashian. 

LEE MÁS: Cómo lograr pestañas con textura

 

Gracias a su amplia gama de tonos y tallas, su marcas es ahora una de las más inclusivas del mercado. Con este producto, la empresaria busca retomar su discurso sobre el positivismo corporal y el amor propio. Con este producto, Kim invita a resaltar los mejores atributos de la mujer, sin renunciar a la comodidad.

Recientemente, el portal de noticias TMZ afirmó que Kim ganó 2 millones de dólares en los dos primeros minutos, después de que la colección fue lanzada en el sitio web. La misma fuente reveló que que estos números son marcan un nuevo precedente para las marcas de ropa interior y y que en comparación, la firma Spanx obtuvo 4 millones de dólares en ganancias durante su primer año, mientras que SKIMS ganó la mitad en unos segundos.

LEE MÁS: Lily James es la imagen de la nueva fragancias de Burberry

Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West gana millones en un solo día. Durante la primera hora de lanzamiento, Kim logró juntar su primer millón, y durante el día logró alcanzar los 10 millones. Aunque esto no debería de llamarnos mucho la atención ya que cuando lanzó su línea de maquillaje KKW Beauty, las ganancias el primer día oscilaban en los 13 millones de dólares. 

DESCUBRE: Chiara Ferragni x Lancôme: Ya puedes comprar la esperada colección

Fotografías: Instagram