Fall-Winter 2019

Los principios de belleza de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston vuelve a conquistar a sus seguidores con su primera publicación de belleza. Descubre sus claves para mantenerse radiante, sin importar el paso del tiempo.

«Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram».

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Con este mensaje, Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram, que ya suma más de 8 millones de seguidores en menos de 24 horas. Tantas fueron las visitas que a las pocas horas, su perfil en la red social colapsó temporalmente. En la primera foto que compartió con sus fanáticos, Jennifer aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie ‘Friends’.

Además de sus diversos roles como intérprete, Aniston siempre ha sido admirada por su físico y personalidad. Por esa razón, la blondie siempre ha sido cuestionada sobre sus secretos de belleza. A continuación, enlistamos algunas claves de la rutina con la que se mantiene espectacular.

El cuidado de la piel va de adentro hacia afuera.

Para ella, lo principal es ser consciente de lo que come, tratar de dormir bien e hidratarse para obtener ese brillo extra.

LEE MÁS: Los ‘beauty looks’ de otoño que puedes replicar de Cara Delevingne

El agua es primordial para la salud.

Además de haber sido imagen de SmartWater, es fanática de la marca y de beber agua para evitar los signos del envejecimiento.

Sí a las frutas y verduras. No al sodio.

Jennifer siempre trata de comer balanceado y de cambiar los azúcares, alimentos procesados o harinas por cualquiera que sea de origen natural.

LEE MÁS: Los beneficios de usar limpiadores faciales en gel

Los tratamientos faciales de microcorriente son tan básicos como el gimnasio.

Ella los describe como «un pequeño entrenamiento para la cara». Este tratamiento involucra a un esteticista colocando almohadillas cargadas de electricidad en la cara para estimular los músculos faciales, que inmediatamente tensan y tonifican la piel. Otro procedimiento del que es fanática es el láser no invasivo o cualquier método que estimule la producción de colágeno en la piel mediante el uso de ondas de radiofrecuencia.

Sí al box para desintoxicar el cuerpo y la mente.

Lograr su rutina es muy accesible e incluso se puede hacer en casa. ¿De qué se trata? De practicar box cinco veces a la semana para mejorar la salud cardiovascular e incrementar la fuerza muscular, independientemente de la edad o del nivel de condición física.

«El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Es el entrenamiento que he hecho durante más tiempo en mi vida, aparte del yoga. Me gusta porque te obliga a pensar cuando te mueves y no solo a estar sentado en una bicicleta, por ejemplo”, declaró recientemente.

Sin embargo, el amor de Aniston por el boxeo no se debe al cambio físico, sino que también afirma que los beneficios psicológicos son una gran plus para ella, especialmente cuando tiene una persona específica en mente que le causa intranquilidad.

«El boxeo es una buena forma de liberarte de todas esas cosas que te pasan y de esas personas que te molestan», afirmó.

La belleza no es sinónimo de productos inalcanzables.

Además de recurrir a productos creados por dermatólogos, dos de sus marcas favoritas son Avène y Aveeno.

A más años, mayor simplicidad.

Jennifer cree que entre más edad tiene, su rutina debe ser más sencilla y fácil de lograr. Sus pasos infalibles son desmaquillar, limpiar e hidratar en la mañana, en la tarde y en la noche.

DESCUBRE: ‘In & Out’: Las tendencias de otoño que adoptarás y las de verano que dejarás

Fotografías: Pinterest e Instagram.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE