May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

5 retos de ejercicio para mantenerte ‘fit’

Estos son los retos de ejercicio disponible para mantenerte ‘fit’

Begoña Arce

Descubre los retos de cinco ‘coaches’ mexicanas para integrar el ejercicio a tu vida de la forma más fácil, práctica y productiva posible.

A raíz del confinamiento, el interés por mantener un cuerpo físico, mental y espiritual sano aumentó de forma exponencial en la sociedad. Esto generó un parte aguas dentro de la comunidad que promueve la actividad física de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo sin promover estereotipos, generando un encuentro entre las redes sociales y las personas. A partir de esta conexión con el ejercicio nacieron nuevos retos, literalmente, que han sido capaces de motivar a cientos de personas al mismo tiempo. Estos son algunos de los desafíos creados por perfiles de nacionalidad mexicana.

1.

Programa ‘Challenge Home’

La institución Sersana Method fue fundada por Ana Jimena Ramírez y Leticia Román con la misión de promover la actividad física. Por medio de clases, los profesores comparten las herramientas necesarias para crear un hábito por medio del movimiento y lograr un equilibrio en el estado físico y mental. ‘Challenge Home’ es un nuevo programa semanal impartido por distintos instructores variando los niveles de intensidad con rutinas de hasta 60 minutos con el objetivo de crear un impacto positivo en la sociedad. Este nuevo reto capaz de inspirar a una comunidad se puede encontrar en su página web, donde más allá de un desafío encontrarás un estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sersana Method (@sersanamethod)

2.

Reto ‘Summer Stories’

No se puede dejar atrás el nuevo reto que forma parte de la reciente plataforma diseñada por Ale Rubio, un espacio que ofrece un calendario semanal con clases para trabajar áreas específicas o full body. Para este verano llegó el reto ‘Summer Stories’ el cual consiste en tomar una clase de la sección del plan semanal, compartirla en redes sociales y después subirla a tu perfil en la página web Fit by Ale Rubio. La meta es lograr una constancia y formar parte de la comunidad de apoyo, además de pasar el verano de forma ligera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Rubio Bracho (@alerubio_b)

3.

Reto ‘Fit Challenge’

Conocido como el campamento virtual, la coach Mariana Tamez imparte por medio de una cuenta de Instagram un reto intensivo de cuatro semanas que contiene material exclusivo como clases en vivo, tips y conferencias. Un entrenamiento totalmente personalizado donde se trabajará con todo el cuerpo con fuerza, contra peso y equilibrio logrando resultados increíbles de la mano de la instructora. El objetivo esta en crear la costumbre de activar el cuerpo, oxigenar la sangre y disfrutar de los beneficios que el ejercicio da.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Tamez (@marianatmz)

4.

Desafío ‘Weraworkout’

Conocida como Wera de la Garza, experta en fitness, instructora de ciclismo y embajadora de Lululemon lanza su reto ‘Weraworkout’ de forma mensual promoviendo la actividad física. Se refiere a el como bootcamp ya que sus rutinas están especializadas en fuerza, peso y resistencia con el objetivo de lograr un workout army, una comunidad de constante movimiento. Este programa se encuentra disponible en su plataforma para integrarse cualquier día del año y tomar cada desafío a cualquier hora del día.

5.

Reto ‘ABS’

Por último, nos encontramos con uno de los más cotizados en los últimos meses, el reto ‘ABS’ de Renata Gómez que elimina la grasa abdominal y marca el músculo para lograr un vientre plano y fuerte. Consiste en un periodo de 21 días en el que se llevan a cabo series de repeticiones en diferentes posturas variando la duración cada día con el objetivo de trabajar el abdomen completo. Además de éste, Ren Gómez tiene disponible en su página otros retos, cada uno enfocándose en una parte del cuerpo diferente.

Fotografías: Instagram y Beauty Corps x L’Beauté

Descubre la Galería L’Beauté

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R E N A T A ✨✨ (@rengmz)