Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Taylor Hill, y su visita a México con Liverpool

Como cada seis meses, la tienda departamental mexicana presenta su nueva colección y las tendencias más destacadas en el Fashion Fest, un desfile lleno de moda, belleza y música. Esta vez la protagonista fue la modelo estadounidense Taylor Hill.

La Modelo

Taylor Hill, además de ser angel de Victoria’s Secret es la embajadora de Lancôme en la división de maquillaje y de skincare, y esta vez es la imagen de la campaña del Fashion Fest de Liverpool. La modelo de 23 años, ha visitado varias veces nuestro país y una vez más demostró que su belleza y carisma la convierten en una de las favoritas, no por nada llega a los 13 millones de followers en Instagram.

Además se ha mostrado real y honesta respecto al problema de acné que sufre, declarando inclusive que es una condición que es común y que no es necesario esconderla o avergonzarse pues mucha gente sufre de lo mismo, inclusive postea fotos sin maquillaje que muestran las imperfecciones de su rostro.

View this post on Instagram

❤️💛❤️

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

« I wash my face before I go to bed. I get facials and I see a dermatologist. But if it’s still happening then I just have to embrace it and let it do its thing because it’s a part of life». Taylor Hill en una entrevista para Allure.

LEE MÁS: Un jour avec Sanne

La campaña de Liverpool

Las fotos fueron tomadas en Dallas, Texas, para que la inspiración de la vida rural americana fuera plasmada en cada una de las imágenes de la campaña Otoño Invierno. Es por eso que no pudieron encontrar mejor protagonista que la modelo de 23 años.

Fashion Fest

En su edición número 33, la protagonista sin duda fue Taylor, pero también se presentó el cantante colombiano Sebastián Yatra al final de la pasarela para llenarla de ambiente.

Fashion Fest Liverpool

Los beauty looks de la modelo corrieron a cargo del hairstylist mexicano Alejandro Iñiguez en cuanto a pelo y a la makeup artist Pamela Segura en el maquillaje. En total fueron cuatro estilos diferentes, dos pony tails una alta y otra con raya lateral pero ambas pulidas y lacias, mientras que los otros dos peinados fueron sueltos con ondas marcadas uno con raya en medio y un pequeño recogido medio y otro con partido lateral. En cuanto al makeup, los looks fueron de menos a más en cuanto intensidad y color, comenzando con un maquillaje natural con smokey eyes en tonos tierra para terminar con un delineado azul y sombras rosas que hicieron que resaltará aún más la belleza nata de Taylor.

LEE MÁS: 6 mandamientos beauty de la generación Z

El resto de las modelos lucieron increíbles maquillajes que fueron creados y dirigidos por el National Makeup Artist de Lancôme México Carlos Solari.

 

DESCUBRE: ¿Qué pasa si usas productos de belleza caducados?

Fotografías: Cortesía de Liverpool e Instagram.