May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Dior Beauty: la cuenta en Instagram que reúne lo mejor en belleza

Dior Beauty: la cuenta en Instagram que reúne lo mejor en belleza

María Aurora Macías

Una de las firmas de belleza más prestigiadas, estrena su nueva cuenta de Instagram bajo el usuario @diorbeauty. Conoce todos los detalles sobre su llegada.

A tan solo unas horas de la apertura de la cuenta de Instagram, Dior Beauty ya es una plataforma con más de ocho millones de usuarios. Ansiosos por la fusión de las cuentas de Dior Skincare, Dior Makeup y Dior Parfums en una sola, que representa el mundo de la belleza en una misma sintonía.

La combinación perfecta de tres pilares, el de fragancias, el de skincare y el de makeup de la marca, ahora presentes en una misma cuenta, es la noticia que todas las beauty addicts estaban esperando. Ésta se convertirá sin duda, en una de las cuentas preferidas para todas las amantes de la cosmética de alta gama.

LEE MÁS: Así es la Alta Perfumería, llena de lujo y exclusividad

«La felicidad es el secreto de toda belleza; no hay belleza que sea atractiva sin felicidad.»

— Christian Dior

Dior Beauty: la belleza como un legado

Bajo la filosofía de “construir la belleza y la juventud de la piel de manera duradera para hacer a la mujer más bella hoy y en el futuro”. Esta prestigiosa firma lleva 40 años innovando para el segmento de beauty, brindando productos de alta calidad y con la mejor tecnología en cosmética.

LEE MÁS: ‘Recap’: semana de Alta Costura 2021-2022

La firma se caracteriza por impulsar el cuidado de la dermis con el enfoque de la belleza y la juventud, no pretende atacar la piel para notar los cambios; sino mantener, proteger y reparar sus estructuras esenciales y a las vez ir de la mano con su naturalidad, todo esto con la finalidad de lograr su equilibrio óptimo.

Dior Science, desde sus tres centros de investigación —en China, Francia y Japón—más las asociaciones con distinguidas universidades, se encargan de exhibir los avances más recientes en cuanto a ciencia en el mundo de la cosmética para lograr productos que rejuvenezcan la piel con la promesa de que los resultados perduren y sean visibles a largo plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Beauty (@diorbeauty)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Beauty (@diorbeauty)