November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

María Valenzuela

La trilogía de perfumes de La Panthère de Cartier está compuesta por cautivadoras notas, que conforman distintos aromas y personalidades. Descubre los componentes de cada creación olfativa y define la opción ideal para regalar este día del amor y la amistad a esa persona especial, la cual puede ser un familiar, una amiga, novia o inclusive un ‘autoregalo’.

EN COLABORACIÓN CON

Cartier

A pocos días de celebrar el día de San Valentín, y a pesar de festejarlo de una manera distinta a los años anteriores, es el momento idóneo para obsequiar un detalle personal e íntimo. A través de los acordes únicos que conforman cada integrante de la majestuosa familia de La Panthère de Cartier, podrás descifrar la fragancia que proyectará a la perfección su individualidad.

LEE MÁS: La leyenda detrás de la pantera de Cartier

La delicadeza de la gardenia protagoniza esta colección cuya primera versión nació en el 2014, bajo la dirección creativa de Mathilde Laurent, reconocida nariz a cargo de la perfumería de la casa francesa. Dicha flor, es símbolo de amor y timidez, y se caracteriza por ser femenina y sumamente atractiva. Gracias a que su aroma es elegante y cálido, es considerada una pieza exquisita en un perfume de mujer.

La icónica pantera de Cartier, es la musa de este repertorio de aromas, el cual está inspirado y dedicado a mujeres apasionadas, sofisticadas y en una constante búsqueda de distintividad. La Panthère Eau de Toilette, La Panthère Eau de Parfum y La Panthère Parfum, contienen diferentes facetas de la gardenia creando jugos poderosos con acordes florales-felinos.

«Toda mujer tiene un lado felino en su interior y, cada flor tiene notas animales en su corazón»

—Mathilde Laurent

Descubre el perfume ideal según su personalidad o de acuerdo a la ocasión en la que se utilizará:

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

Si es… femenina, libre y elegante

Necesita independencia en cada paso que da, es amante de lo sutil, por lo que una creación ligera y vaporosa sería su primera elección. Es para aquella mujer que busca lo natural y fresco. Flores blancas, una sublime gardenia y almizcle cristalino, hacen un cóctel femenino, pero sobretodo refrescante, que es marcado por el lado felino de la colección. Ideal también para acompañar un caluroso día de verano.

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

Si es…soñadora, encantadora e imponente

Es el centro de atención de cualquier lugar en el que se encuentra; carismática y encantadora, va sin miedo alguno conquistando el mundo. La Panthère Eau de Parfum es la fragancia que caracteriza a la mujer que busca un aroma característico. En esta creación olfativa, el almizcle es suave y delicado, mientras que la gardenia impulsa una sensualidad máxima que se siente cálida sobre la piel, empoderando a quien la porta durante cualquier momento del día.

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

LEE MÁS: Cuando los diamantes de Cartier se hicieron fragancia

Si es… extrovertida, atrevida y nocturna

Ella requiere una estela intensificada, con un aroma aterciopelado que perdure toda la noche y capture a quien lo perciba. La opulenta gardenia combinada con albaricoque de osmanto, reflejan la faceta más intensa de La Panthère. La concentración de la fragancia es la más alta de la colección, por lo que es ideal para esa mujer que nunca se rinde y que está en búsqueda de suavidad y voluptuosidad a la vez.

Cada mujer es única, y la celebración de su belleza puede ser a través de la creación de memorias olfativas con acordes curados a la perfección. ¿Cuál será el perfume ideal para ella este San Valentín 2021?

DESCUBRE: La silueta del aroma invernal

Fotografías: Víctor Trani para L’Beauté.