Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Skin Caviar Eye Lift

El secreto para una mirada rejuvenecida es el caviar de La Prairie

Se dice que los ojos son el espejo del alma, y que una mirada dice más que mil palabras. Es por eso que La Prairie enfoca su ultimo lanzamiento Skin Caviar Eye Lift, en el contorno de ojos, para poder proyectar la misma vitalidad por dentro y por fuera.

Los ojos

Es sabido que la piel de su alrededor es más delgada que la del resto de la cara y por lo tanto es más propensa a sufrir daños y presentar signos de envejecimiento como líneas de expresión y bolsas, así como pérdida de volumen y flacidez en la parte superior (párpados). Además de que existen 22 músculos que están en constante movimiento pues el ser humano puede llegar a parpadear hasta 10,000 veces por día.

LEE MÁS: ‘Trend alert’: pestañas con textura

El caviar

La línea más lujosa y efectiva de La Prairie sin duda es aquella que contiene extractos de caviar, pues Caviar Premier,— el componente más potente hasta ahora descubierto, y la última innovación de la marca—, aprovecha todas las propiedades de este ingrediente para asegurar una piel renovada, gracias a que reafirma y redefine la zona afectada.

LEE MÁS: Trucos de belleza con hielo

El sérum de La Prairie

Es común enfocarse en la zona debajo de los ojos (donde se encuentran las tan temidas ojeras), y olvidar el párpado, cuya flacidez automáticamente añade edad. Skin Caviar Eye Lift incluso tiene un efecto de apertura sobre las cejas pues abarca toda la mirada, además de Caviar Premier, contiene el complejo celular exclusivo de La Prairie. La tecnología basada en la investigación realizada por los científicos de la firma, rejuvenece las células propias para llenarlas de energía y retrasar los signos de la edad. El diseño del frasco, promete una experiencia inigualable, separadas en dos fases para preservar su composición, las perlas de caviar de oro se funden con una emulsión de gel-crema de turmalina rosa resultando en un suero de textura aterciopelada aportando una sensación fresca y tensora al instante.

«El alma que hablar puede por los ojos, también puede besar con la mirada» Gustavo Adolfo Bécquer 

Los resultados

Expertos de los laboratorios de La Prairie se encargan de comprobar la eficacia de cada uno de sus lanzamientos, es por eso que aseguran que con la aplicación constante del Skin Caviar Eye Lift, los ojos recobran vida y se abren por completo. Esto se debe gracias a que los activos trabajan en toda la zona, redefiniendo las cejas, alisando los párpados y las patas de gallo, así como la notoria disminución de las bolsas.

DESCUBRE: Cómo cuidar tu piel, para dejar de usar base diario

Fotografías: cortesía de la marca.