Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Cocoon sheer

Conoce los nuevos lanzamientos de Natura Bissé que cambiarán tu rostro

La ya consentida línea anti-edad Diamond Cocoon de la marca especialista en cuidado de la piel y productos anti-edad Natura Bissé, añade dos nuevas versiones de sus tratamientos estrella (crema hidratante y contorno de ojos) llamadas Sheer, que aseguran transformar la apariencia de la piel.

El lanzamiento

Diamond Cocoon Sheer Cream y Sheer Eye son los nuevos integrantes de la línea de Natura Bissé diseñada especialmente para la mujer moderna que lleva un estilo de vida agitado. Estos tratamientos fueron creados para ser prácticos pero efectivos. La peculiaridad de esta tecnología desarrollada en sus laboratorios en Barcelona es que adicional a combatir los signos del envejecimiento, protege la dermis de los factores externos que afectan el rostro como la contaminación y la luz azul. La diferencia entre la crema y contorno de ojos Diamond Cocoon y Diamond Cocoon Sheer, es que las segundas contienen color.

LEE MÁS: 10 mitos de belleza

cocoon sheer

Beneficios

La crema hidratante proporciona una humectación máxima, además de minimizar y prevenir arrugas y líneas de expresión a causa del mal estado del aire, así como de la luz que emiten las pantallas de los dispositivos inteligentes como celular, computadora y tablets, entre otros. El color de la Diamond Cocoon Sheer Cream es adaptable por lo es perfecta para cualquier persona sin importar su tono de tez.

«In a polite society, a well maintained skincare routine is one of life’s great successes» – Violet Grey.

LEE MÁS: ¿Cuál es la textura de base que debes usar según tu tipo de piel?

Por su parte el contorno de ojos Diamond Cocoon Sheer Eye desinflama la zona, minimiza la apariencia de las ojeras y bolsas además de humectar y de tener las mismas cualidades que la crema antes mencionada. Ambos productos son ideales para aquellos días en los que no quieres maquillarte pero sí unificar el tono o cubrir las imperfecciones ligeramente, así que te ahorra un paso en la rutina de belleza. La cobertura así como el acabado es natural, permitiendo que el rostro respire mientras su fórmula actúa. También es posible utilizarla antes de entrenar, para quienes prefieren no ir de cara lavada al gimnasio, así estarán proporcionando un escudo protector al rostro mientras lucen una piel fresca y con un brillo natural.

«Skincare is like dieting. You have to invest time and effort. There is no instant miracle cure» Karen Grant

DESCUBRE: ¿Autobronceador? Las claves para perderle el miedo

Fotografías y video: cortesía de la marca.