https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Oscar de la Renta

Bella Essence: la faceta metálica de la fragancia de Oscar de la Renta

Bella Essence

Bella Essence: la faceta metálica de la fragancia de Oscar de la Renta

rayita

Regina García Olvera

Conocimos la primera versión de este perfume con Bella Blanca en el 2018, después Oscar de la Renta presentó Bella Rosa en el 2019 y este 2020 sorprende con Bella Essence. Conoce todo sobre este nuevo lanzamiento aromático que sin duda, amarás.

EN COLABORACIÓN CON

Bella Collection

La inspiración principal en la colección de Bella Collection han sido las flores y la elegancia de la mujer, y esta última interpretación – Bella Essence –  no podía ser la excepción. Las tres palabras que definen a la mujer de la más reciente creación de la maison De La Renta son: sofisticada, moderna y encantadora. El color perfecto para transmitir el mensaje sin duda tenía que ser el dorado, el representante del metal precioso más deseado del planeta. Las flores tridimensionales que adornan el frasco se revisten de oro manteniendo así la esencia de la casa, pues el diseñador siempre incluyó motivos florales y clásicos dentro de sus creaciones de Alta Costura para las pasarelas y alfombras rojas más importantes del mundo.

LEE MÁS: Bella Collection: un tributo a la maison De La Renta

Bella Essence

La nariz encargada de dar vida a Bella Essence, la tercera integrante de Bella Collection fue el perfumista francés Clément Gavarry. Tomando como principal inspiración la luz dorada que baña las flores de un jardín en plena primavera creó Bella Essence, la cual pertenece a la familia olfativa floral oriental.

LEE MÁS: Un homenaje a la rosa: el nuevo perfume de Oscar de la Renta

La minuciosa mezcla de notas crea un fascinante y adictivo aroma, pues aunque no es abrumador es lo suficientemente especial para destacar y que jamás olvides la esencia de este perfume. Dentro de los componentes que contiene este eau de parfum se encuentran toronja, frambuesa, grosella, vainilla, rosa, jazmín, patchouli, almizcle y ambrox, mezclando un corazón floral con una base almizclada y creando esta explosiva creación.

Bella Essence es perfecta para aquellas mujeres amantes de los aromas florales pero no demasiado dulces, pues dentro del las notas chispeantes de flores se escapan los toques orientales frescos y cítricos del resto de los componentes.

DESCUBRE: Los patrones florales de Oscar de la Renta hechos perfume

Bella Collection
Oscar de la Renta

«Las notas altas frescas y brillantes de esta fragancia oriental floral-reluciente, se unen con gracia en un sofisticado ramo floral, que concluye con una inolvidable y persistente expresión femenina de rica vainilla y almizcle.»

— Clément Gavarry, perfumista de Bella Essence

Bella Collection