Marzo 2021 — Makeup Issue

Critics Choice Awards 2021: los mejores ‘beauty looks’

Critics Choice Awards 2021: los mejores ‘beauty looks’

rayita

Carla Díaz Katsicas

La premiación a distancia tuvieron como protagonistas a las diversas propuestas de maquillaje y peinados lucidas por las invitadas a la ocasión.

Durante los Critics Choice Awards 2021, las celebridades lucieron impecables como siempre mientras celebraban virtualmente los mejores logros cinematográficos del año. Los beauty looks de cada una de las presentadoras y nominadas, produjeron una amplia gama de declaraciones de belleza.

Teniendo a Taye Diggs como host por tercera vez junto con una gran cantidad de reconocidos presentadores como Chrissy Metz, Angela Bassett y Chelsea Handler, la ceremonia fue virtual.

Las mejores propuestas de belleza vistas en los Critics Choice Awards 2021

Gal Gadot

Con una blusa súper elegante y un pantalón clásico firmados por Prabal Gurung, Gal Gadot brilló en los Critics’ Choice Awards 2021 y lució su mejor outfit de embarazo. Para completar el look, la actriz eligió un peinado al estilo ‘Old Hollywood’ y un maquillaje fresco, protagonizado por labios rojos intensos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung)

LEE MÁS: Sadie Sink, la nueva embajadora de Givenchy

Maria Bakalova

La intérprete se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película ‘Borat Subsequent Moviefilm’ y lo hizo usando una hermosa diadema con aplicaciones, cejas pulidas, sombras de ojos en tonos terracota y un ala suave para acentuar su mirada. La melena iba atada en un low bun para dejarle todo el protagonismo al accesorio elegido por Bakalova.

Yara Shahidi

La actriz se presentó en la entrega de premios usando smokey eyes en morado y un peinado adornado con tela azul claro tejida, creado por la estilista Nikki Nelms. También delineó las líneas de las pestañas superiores e inferiores con delineador de ojos kohl negro para lograr mayor impacto.

LEE MÁS: Golden Globes 2021: los aciertos de belleza

Anya Taylor-Joy

La estrella de ‘Queen’s Gambit’ obtuvo el premio a la Mejor Actriz en una Miniserie en los Critics Choice Awards 2021 y lució labios en tono burdeos que combinaban perfectamente con sus guantes de encaje. La makeup artist Georgie Eisdell utilizó productos de de Dior para crear el look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgie Eisdell (@georgieeisdell)

Dominique Fishback

La actriz eligió usar aplicaciones de diamantes en el pelo, smokey eyes y labios en tono marrón. ¡Impecable!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOMINIQUE FISHBACK (@domfishback)

LEE MÁS: Mujeres que inspiran

Fotografías: Instagram

«Cons ectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet aliquam erat volutpat.»

— Autor Lorem Ipsum