Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Nail trend: Cristales Swarovski

Pitahia lanza su primera colección creada con cristales Swarovski, inspirada en el poder y la magia de las emociones que se viven día con día y son el motor para superar cualquier prueba.

LEE MÁS: 5 motivos por los que aumentará tu adicción al aguacate

Busca inspirar a la mujer mexicana y empoderarla, que confíe en ser capaz de hacer y ser, de amarse a sí misma tal y como es,  y sobre todo de resaltar la libertad de decir lo que piensa y de expresarlo también a través de sus manos. Creemos firmemente que las manos hablan mucho de quienes somos desde la forma de expresarnos hasta el color de uñas que elegimos.

 

LEE MÁS: La razón por la que los fitonutrientes son los nuevos antioxidantes

Empresa mexicana con productos elaborados en Guadalajara. Cuenta con una línea cosmética vegana y libre de crueldad, no realizan pruebas en animales, ninguno de los productos que utilizan en sus formulaciones son derivadas de los mismos, cuentan con certificación PETA como empresa 100% Cruelty free and Vegan.
Crean fórmulas lo más naturales posible (libres de tóxicos), funcionales y que cumplen los más altos estándares de calidad, para brindarte lo mejor de todo. Su compromiso es con la salud, el medio ambiente y la belleza, por lo que ofrecen productos naturales y confiables.

DESCUBRE: ¿Exceso de sal, azúcar o alcohol? Las claves para desintoxicar el cuerpo

Fotos: Pexels y Freepik