Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce la nueva campaña de Urban Decay, Pretty Different

La marca Urban Decay hace un llamado a todos aquellos que aman ser diferentes.  

La nueva campaña de la marca pretty different busca ser un himno para aquellos adictos al maquillaje que no quieren seguir los estándares de belleza.  

Ha este amplio movimiento de ha unido embajadores como: Ezra Miller, Lizzo, Joey King, Karol G y CL quienes son los protagonistas de esta campaña y liderarán los próximos  lanzamientos de Urban Decay durante todo el año, ellos son defensores de ser Pretty Different”. 

Lo más importante de resaltar de esta nueva colección es que la marca que la marca ha lanzado un mensaje de inclusión.  

«Nuestros Global UD Citizens son voces dinámicas y globales que defienden lo que creen», explicó Wende Zomnir, socio fundador de Urban Decay, en un comunicado de prensa. «Son la verdadera definición de ‘Muy diferente’ y encarnan el espíritu de UD. Porque ser diferente no solo significa ser ‘raro’ o ir en contra del status quo, significa que eres tú mismo». 

Te invitamos a conocer mucho más de los productos en su tienda. 

LEE MÁS: ¿Qué pasa con tu pelo si lo lavas cada dos días?