May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Jlo Beauty

Jennifer Lopez lanza su línea de ‘skincare’ con JLo Beauty

JLo Beauty

Jennifer Lopez lanza su línea de ‘skincare’ con JLo Beauty

Regina García Olvera

JLo Beauty skincare es una realidad, pues la actriz decidió compartir sus secretos de belleza y lanzar una colección de productos para el cuidado facial que fueran eficaces y accesibles a la vez.

JLo Beauty

La línea tomó más de dos años en desarrollarse y aunque fue creada por científicos, Jennifer Lopez siempre estuvo involucrada en el proceso para asegurarse que se cumplieran con los más altos estándares de calidad. Es por eso que hicieron más de 100 reformulaciones para lograr el resultado perfecto que aprobaría la diva del Bronx. 

JLo Beauty fue creada a partir de uno de los secretos de belleza de la mamá de la cantante: el aceite de oliva. Es por eso que combina las propiedades de este fruto (escualano derivado del fruto del olivo, aceite de oliva fermentado, extracto de la hoja del olivo) creando el JLo Beauty™ Olive Complex. Todos los productos de la colección está probados clínicamente y algunos de sus beneficios son: piel resplandeciente, hidratación para todo el día y un cutis mucho más suave y con volumen, además de la promesa de conseguir un cutis tan perfecto como el de la actriz de 51 años.

LEE MÁS: Rare Beauty: lo que debes probar de la línea de Selena Gomez

JLo Beauty Products

  • That JLo Glow: suero multitask ya que hidrata durante todo el día, reafirma, levanta la piel y aporta brillo.
  • That Blockbuster: Crema hidratante formulada con ácido hialurónico para suavizar, rellenar, humectar y dejar la piel glowy.
Jlo Beauty
  • That Star Filter: un booster de piel que funciona como iluminador o bronceador en cuatro tonos diferentes.
Jlo Beauty
  • That Big Screen: un hidratante con factor de protección solar 30, que también protege contras los agentes externos como la contaminación, los radicales libres y la luz azul.
  • That Fresh Take: crema de ojos que reduce las líneas de expresión, arrugas, mejora la elasticidad y disminuye las ojeras.
Jlo Beauty
  • That Hit Single: es un gel limpiador que actúa también como crema, es decir limpia y humecta.
  • That Limitless Glow: una mascarilla con diferentes funciones ya que restaura el volumen perdido, humecta y aporta brillo.
Jlo Beauty

Los productos de JLo Beauty son cruelty free, es decir que no hacen pruebas en animales, además las cajas de cartón están hechas de materiales sustentables y es posible reciclarlos post uso. Dos de sus productos son veganos (That Fresh Take y That Star Filter).

LEE MÁS: Conoce los ‘beauty foundations’ de KKW Beauty la línea de maquillaje de Kim Kardashian

JLo Beauty tiene una ventaja que es poco común ver en el mercado, pues tienen una política de garantía de 60 días. Si los productos no te convencen o no tuvieron los resultados esperados te regresan el dinero (menos envíos e impuestos), aún cuando los frascos estén vacíos. 

Es posible comprar los productos aquí pero por el momento no tienen envíos internacionales, por lo que no podemos esperar a que lleguen a México para probarlos. 

«Discover my breakthrough skincare for your own JLo Glow.»

— Jennifer Lopez, Founder, JLo Beauty 

DESCUBRE: Arizona Muse: conoce a la nueva embajadora de Aveda

Fotografías: JLo Beauty, Pinterest.