December 2020

Too Faced

¡Ya puedes comprar ‘online’ la colección de Holiday de Too Faced!

¡Ya puedes comprar ‘online’ la colección de Holiday de Too Faced!

rayita

Regina García Olvera

Como todos los años las ediciones navideñas especiales son de las más esperadas, especialmente las de Too Faced, quienes cada año sorprenden con diseños y productos imposibles de resistir.

EN COLABORACIÓN CON

Too Faced

Cada uno de los productos de la Christmas Collection 2020 son fieles al original y tan característico diseño, así como la calidad que los mantiene como una de las marcas favoritas. Los detalles como el aroma en cada cosmético, los acabados y la larga duración de sus productos, son lo que los convierten en una marca única y perfecta para regalar en las próximas fiestas.

La primera propuesta fue la Pumpkin Spice Limited Edition Warm & Spicy Eye Shadow Palette. Como su nombre lo indica, los tonos están inspirados en el otoño y los colores de la temporada, en las hojas de los árboles y en uno de los sabores más usados para pasteles, lattes y hasta galletas: la calabaza. Las 18 tonalidades son cálidas y perfumadas, la experiencia se vuelve más completa  al momento de usar la paleta, gracias a que se usan casi todos los sentidos desde el tacto con la cremosidad de las sombras, el olfato con el aroma a calabaza y hasta la vista con los colores otoñales. La versatilidad de esta paleta permitirá usarla todo el año, ya que contiene 4 acabados metálicos, 12 mate cremosos y 2 brillantes, así que sin importar la temporada en la que se use esta paleta te transportará al otoño al instante.

LEE MÁS: Maquillaje completo para el otoño: Las reseñas del equipo L’Beauté

Too Faced

Enchanted Wonderland es un mini kit de maquillaje que contiene todo lo necesario para realizar un makeup completo. Cada set tiene seis sombras de ojos, dos tonalidades para el rostro (como blush, bronzer e iluminador) y una versión tamaño viaje de la mascara más popular de la marca: Better Than Sex. Los sets están ilustrados con tiernos animales como un cisne, un venado y un mapache; además de contener esencia de miel de maple en el aroma, la mascara tiene copos de nieve en el envase haciéndola una edición de colección muy especial.

Holiday

El adorable oso en la portada y el olor a vainilla convierten este set en un must have, pues contiene 12 sombras de colores diferentes para crear miles de combinaciones en los ojos, una paleta facial con iluminador y blush, y una mascara Better Than Sex en travel size. Unbearably Glam Set está compuesto por tonos fríos con acabados brillantes y luminosos (tres sombras mate, dos mate con brillos, cuatro metálicas y una compacta brillante).

Holiday

El set de lápices labiales Christmas Snuggles & Melted Kisses, contiene cuatro lipsticks líquidos tamaño viaje en tonos navideños de edición limitada. Los Liquified Lipsticks son de larga duración, sin comprometer la hidratación de los labios con esta promesa pues contiene aceite de aguacate, vitamina E y ácido hialurónico. Los colores son en acabado matte y con un peculiar aroma navideño: el Caramel Terracotta (un tono bronceado oscuro) huele a manzana con caramelo, Light Neutral Beige Nude (un nuevo nude) tiene aroma a galleta de azúcar, Light Vibrant Cool-toned Red (el rojo perfecto para las fiestas decembrinas) desprende la esencia de un bastón de caramelo y finalmente Deepened Redwood (un tono vino con nude) huele a Hot Toddy.

Too Faced

LEE MÁS: Born This Way Matte Video, la base de maquillaje que tu piel necesita 

Uno de los sabores más fascinantes en helados y postres es el caramelo salado (ya que este  mineral resalta el sabor y dulzura del caramelo), y Too Faced lo transformó en una paleta llena de color y brillo con Salted Caramel Limited Edition Bite-sized Eye Shadow Palette. La textura de los ocho tonos es cremosa, por lo que es muy fácil de aplicar, combinar y difuminar. Las combinaciones de estos colores cálidos son infinitas, ya que contiene cinco tonalidades mate, dos metálicas y una brillante, todas con aroma a salted caramel.

Cinnamon Bear es un kit que incluye ocho sombras, un blush, un labial Melted Matte en Cinnamon Bear y una bolsita. Todos los productos comparten las mismas tonalidades rojas y vino características de la temporada. El aroma no podía ser otro que canela, y los tonos son de edición limitada así que no se volverán a ver.

Too Faced

Las esferas toman un nuevo papel gracias a los adornos que propone Too Faced, dentro de un cisne rosa, un cisne gris o un conejito es posible encontrar una versión mini de tres de sus productos estrellas: Damn Girl! Mascara, Better Than Sex Mascara y Lip Injection Extreme. Better Than Sex es el producto más vendido de Too Faced (y el rímel de lujo más vendido en Estados Unidos), y gracias a sus versiones minis puedes probar los tres productos y darle un toque girly y de beauty a tu árbol de navidad.

Holiday

Finalmente la paleta Mariale Amor Caliente, creada en conjunto por Jerrod Blandino co-fundado de Too Faced con Mariale Marrero beauty expert, youtuber e influencer de belleza con más de seis millones de seguidores. El llamativo empaque contiene el nombre de la blogger, así como los tonos que ella considera reflejan su creatividad, la  sensualed, el amor por la vida y la diversión. Ya puedes adquirir la paleta con once diferentes tonalidades.

Too Faced

Todas las increíbles opciones para regalar ya están disponibles aquí, sorprende a cualquier beauty lover con estos productos de colección que seguro amarán.

DESCUBRE: Born This Way Matte, la base de maquillaje que tu piel necesita

Fotografías: cortesía de Too Faced.

.

.

No te pierdas este tutorial para usar la paleta Salted Caramel de Too Faced.

rayita

.

.

No te pierdas este tutorial para usar la paleta Mariale de Too Faced.

rayita