Summer Issue — July 2020

signorina ribelle

La campaña de Ribelle: la nueva versión de Signorina de Ferragamo

Para celebrar el lanzamiento de Ribelle, la última faceta de la ya consentida fragancia Signorina de Salvatore Ferragamo, la casa italiana lanza una emocionante campaña a medios.

La Mujer Signorina

Primero se lanzó Signorina, para después dar lugar a Signorina Misteriosa y posteriormente conocimos Signorina In Fiore para finalizar con esta última creación: Ribelle. Como el nombre lo dice, esta nueva interpretación es la versión más rebelde y atrevida de este aroma, dedicado a la mujer contemporánea que busca constantemente expresar su opinión por medio de su forma de vestir, estilo de vida, maquillaje y por supuesto la fragancia que elige.

«Elegance and comfort are not incompatible, and whoever maintains the contrary simply doesn’t know what he’s talking about» – Salvatore Ferragamo

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signorina ribelle

La Campaña

La amistad también es clave en esta campaña, tres mujeres fuertes y unidas disfrutan de un típico día al estilo italiano, lleno de diversión y aventura en una tarde soleada al aire libre. La protagonista es la modelo americana Cara Taylor, quien fue dirigida y fotografiada por el reconocido fotógrafo Gordon Von Steiner. Durante la campaña Cara estuvo acompañada por sus “mejores amigas”, las modelos Soo Joo Park y Haindra Martinez. Las tres modelos portan piezas de la colección de Salvatore Ferragamo, cuyos materiales hacen referencia al porte y elegancia característico de la casa de moda y de perfume.

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El mensaje

Rebelde por ser audaz y apasionada pero sin dejar atrás la vibra juvenil y elegante, la mujer Signorina Ribelle es una joven vanguardista que sabe vivir al máximo cada momento, y está consciente de que debe rodearse de mujeres que la empoderen para apoyarse entre sí. Además de que acepta sus cualidades al mismo tiempo que sus defectos y hace lo mismo con sus amigas, al tener una actitud espontánea y carismática durante todo el video y las imágenes de esta campaña. La diversidad de nacionalidades presentada en la campaña, demuestra que Ferragamo es una marca con apertura y compromiso en seguir promoviendo no solo el lujo y la belleza, pero también la inclusión.

« You don’t have to burn books, you don’t have to rebel against teachers to rebel; to rebel is to truly own your own self» Dhani Harrison

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Fotografías: cortesía de la marca.