December 2020

Gossip Girl

Conoce el nuevo y multicultural elenco de Gossip Girl

Gossip Girl

Conoce el nuevo y multicultural elenco de Gossip Girl

rayita

Regina García Olvera

La exitosa serie que nos hizo obsesionarnos con las diademas de Blair, el estilo de Serena y la vida neoyoquina, tendrá un ‘reboot’ en el 2021 y esto es lo que sabemos hasta el momento de Gossip Girl.

Esta nueva versión solo incluirá a Kristen Bell del elenco original (la narradora de todos los episodios), pero a diferencia de la primera versión esta vez el cast de Gossip Girl fue elegido tomando en cuenta la diversidad cultural y la inclusión. Las tendencias que se impusieron en los 2000, no se quedarán atrás pues en esta nueva propuesta el diseñador de vestuario original será el mismo Eric Daman. También la historia está basada nuevamente en el libro de Cecily Von Ziegesar y conserva a las mentes detrás de la historia ya que será escrita por Joshua Safran y producida por Josh Schwarts y Stephanie Savage, por lo que tendrá mucho en común con la primera serie.

LEE MÁS: Los mejores ‘looks’ de Lily Collins en Emily in Paris

Gossip Girl

Uno de los cambios más evidentes será que las redes sociales estarán mucho más presentes, Gossip Girl terminó hace ocho años y sin duda, el internet y la comunicación en redes ha cambiado mucho desde esa fecha. Las grabaciones comenzaron desde el pasado 2 de noviembre en Nueva York, pero se acaba de dar a conocer una foto en donde todo el elenco posa sobre las escaleras del MET así como lo haría el elenco original.

LEE MÁS: El maquillaje de Euphoria lo más comentado de esta serie

El nuevo elenco de Gossip Girl está compuesto por:

Evan Mock un scaterboy y popular modelo originario de Hawaii, este será su debut como actor y todavía no hay información oficial sobre cuál será su papel.

Gossip Girl

Otro de los participantes es Eli Brown quien apareció en la serie The Perfectionists, y solamente mencionó a Entertainment Tonight que su personaje es “Una buena persona, viene de una familia con mucho dinero pero es filántropo”; por lo que nos hace pensar que será Nate.

Zión Moreno, es una actriz y modelo transgénero de origen mexicano, nació en El Paso Texas y ha modelado desde los 19 años, su fama comenzó con la serie Control Z.

Gossip Girl

Jordan Alexander, se unirá a la serie de 10 capítulos, Alexander es una cantante que también se volvió popular por la serie de Facebook Watch Sacred: Lies The Singing Bones en la segunda temporada. Su irreverente estilo y elegir llevar la cabeza rapada la convierten en una de las más originales.

Tavi Gevinsons es otra de las nuevas actrices en Gossip Girl, Tavi creó Rookie una revista online y blog para adolescentes, desde hace dos años que lo dejó y apreció en Scream Queens y en Neo Yokio.

Gossip Girl

Savannah Smith esta actriz consiguió su primer papel de una manera estelar al debutar en Gossip Girl, pues sigue estudiando en NYU Tisch School of the Arts.

Gossip Girl

Thomas Doherty, es conocido por su aparición en Legacies, todo parece indicar que tomará el papel de Chuck Bass, aunque ningún rol está confirmado.

Finalmente Whitney Peak es otra de las protagonistas, la actriz nació en Uganda, África y se mudó a Canadá a los 10 años, es bailarina y actriz y ha salido en diferentes series y películas como Molly’s Game o Chilling Adventures of Sabrina.

Gossip Girl

 Un elenco que demuestra la diversidad cultura que existe en el mundo y sobre todo en la ciudad de Nueva York, es una buena señal de que todas las industrias están cambiando y buscando ser más inclusivos.

DESCUBRE: Películas, series y libros de diversidad para reflexionar 

Fotografías: Pinterest, Instagram, Shadow And Act y Getty Images.