
La edición limitada por San Valentín de Le Rouge, que no te puedes perder

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La edición limitada por San Valentín de Le Rouge que no te puedes perder

Regina García Olvera
Celebra este 14 de febrero con una de las ediciones especiales más originales de todos los tiempos de Le Rouge, el emblemático labial de Givenchy.
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La historia de Le Rouge
Este lipstick creado por el makeup artist francés Nicolas Degennes (Director Artístico de Maquillaje y Color en Givenchy), revolucionó el mundo del maquillaje no solo por la tecnología detrás de su fabricación (que deja un acabado perfecto sobre los labios), también porque el estuche lo convierte en un accesorio de lujo y un objeto de deseo para cualquier beauty lover.
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Nicolas lleva más de 20 años en Givenchy creando productos de belleza que siempre cumplen con los más altos estándares de calidad. Este labial permite tener un tono rojo intenso y altamente pigmentado, sin descuidar la suavidad de la fórmula.

Valentine’s Day
En esta ocasión el estuche de cuero se viste de un patrón de besos, pero éstos tienen un revestimiento de terciopelo añadiendo relieve y sofisticación. Este estampado era muy apreciado por el fundador de la casa de moda y maquillaje Hubert de Givenchy, es por eso que la directora artística de moda, Clare Waight Keller también lo reinterpretó en su colección Resort Spring Summer 2018.
La edición limitada que podrás encontrar en Liverpool, Sephora o El Palacio de Hierro, está disponible en el ícono tono Nº333 L’Interdit, con un costo de $600, ya está a la venta tanto online como en tienda. No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección de red lipsticks uno con tanta historia detrás.
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El origen de la festividad
Esta celebración del amor y de la amistad, comenzó cuando un sacerdote (San Valentín) desobedeció al emperador romana Claudius Aurelius Marcus Gothicus durane el siglo III, cuando el gobernante prohibió que se efectuaran matrimonios en parejas jóvenes para poder tener una mayor cantidad de soldados. San Valentín casaba a los enamorados en secreto, y al ser descubierto fue ejecutado un 14 de febrero.
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«Tan inmensa es la cantidad de productos que emergen a diario en el mercado, como las tendencias. Es por eso que mi equipo y yo estamos dedicados a ofrecer solo lo mejor.»
— Nicolas Degennes
Fotografías: Givenchy y L’Beauté.