Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Chiara Ferragni x Lancôme: Ya puedes comprar la esperada colección

Chiara Ferragni se une a la reconocida firma de belleza para crear una colección en la que imprime su personalidad.

Hace más de un año que Chiara Ferragni se convirtió en la embajadora de Lancôme y fue en mayo de 2019 cuando conocimos todos los detalles sobre la colección creada por la marca y la empresaria. Ahora –después de meses de espera– ya están a la venta los cuatro productos que conforman esta línea de edición limitada.

«Para mí, la personalidad es la declaración de estilo más fuerte de todas». –Chiara Ferragni

Los productos

La joya de la colección sin duda es la paleta de ojos ‘Flirting Palette’ que combina trece productos entre los que se encuentran cuatro tonos de sombras de ojos en tonos tierra, tres iluminadores, cuatro tonos para los labios, un blush y un gloss. El packaging tiene un fondo rosa de glitter y el logo de su firma homónima.

Después sigue la interpretación de la marca de la icónica máscara de pestañas Lancôme: ‘Hypnôse Drama’. Esta se mantiene igual en forma y esencia pero ahora tiene es color rosa metálico y tiene impresos el icónico logo Flirting Eyes.

LEE MÁS: ‘Skin Work’: El nuevo ‘No-Makeup Makeup look’

Disponibles en tonos nude, rosa y rojo, los lipsticks de la línea L’Absolu Lacquer ‘1987 Girl Next Door’, ‘2017 Power Talk’ y ‘2018 Sweet Mom’, también forman parte esencial de la colaboración.

LEE MÁS: Red lipstick step-by-step

Y, por último, la Chiara Ferragni x Lancôme se completa con brillos de labios de la línea L’Absolu Mademoiselle Shine. Todos ellos llevan nombres con los que Ferragni se siente identificada como ‘0705 Positive Attitude’, ‘0605 Independent Woman’ y ‘1903 Kinda Flirty’.

¿Cómo adquirirla?

La colección inspirada en su vida entre LA y Milán, estará disponible en nuestro país a partir del 16 de septiembre en el sitio web de Lancôme México. ¡Le auguramos un gran futuro!

Descubre: Lancôme tiene la rutina nocturna perfecta para tu piel

Fotografías: Cortesía de la marca.