Fall-Winter 2019

Celine lanza su primera colección de fragancias unisex

Celine lanza su primera colección de fragancias unisex

rayita

Carla Díaz Katsicas

La firma francesa anuncia su primera línea de alta perfumería dirigida por Hedi Slimane.

Con Hedi Slimane al frente de Celine, hemos visto una nueva era marcada por los cambios en la marca. El primero sucedió hace más de un año, cuando la maison francesa «perdió» la famosa tilde que coronaba la é del logo, para dar paso a una imagen minimalista. Ahora, siguiendo este camino, Slimane lanzará una nueva línea de perfumes, la cual será unisex y la primera de la firma en 55 años.

LEE MÁS: Conoce Beyond the Jar de Chanel

Esta no es la primera vez que la marca incursiona en la industria de los perfumes. Celine se inició en 1964, con el lanzamiento de ‘Vent Fou’. Sin embargo, bajo la dirección de Phoebe Philo –quien duró 10 años al frente de la marca– no se presentó ningún lanzamiento a pesar de que Philo realizó perfumes para firmas como Chanel, Louis Vuitton o Loewe durante ese tiempo.

Por otra parte, Slimane creó una colección de perfumes para Christian Dior hace quince años. Ahora, Hedi celebra este reto y para confirmarlo, la marca publicó una serie de imágenes en blanco y negro en su cuenta de Instagram.

A través de cuatro fotos y dos vídeos, la colección que parece apegarse a la tradición de perfumería francesa, estará disponible en octubre de 2020 y podrá encontrarse en las tiendas Celine. Conformada por once perfumes, pensados tanto para día como para noche, esta colección se convierte en el objeto del deseo de todo beauty lover.

LEE MÁS: El homenaje a Sam McKnight en los Fashion Awards 2019

Estos serán los nombres que llevarán las fragancias: Parade, Saint-Germain-des-prés, Dans Paris, Cologne Française, Bois Dormant, La Peau Nue, Rimbaud, Eau de Californie, Reptile, Black Tie y Nightclubbing.

A continuación L’ Beauté recomienda una serie de reconocidos aromas unisex:

Le Labo Santal

Inspirada en el oeste americano, destaca por notas amaderadas como el sándalo y el cedro.

Calvin Klein CK

Esta firma ha estado a la vanguardia de las fragancias unisex durante años y su última propuesta, continúa la tradición de su innovador aroma con notas frescas y cítricas.

Jo Malone London Lime Basil & Mandarin Cologne

Todas las fragancias de esta firma están diseñadas para ser unisex, por lo que son universalmente populares. Este sigue siendo un favorito de culto por su aroma fresco.

Tom Ford Black Orchid EDP

Una fragancia decadente amada tanto por los hombres como por las mujeres por su mezcla unisex de notas florales oscuras y afrutadas, particularmente la trufa negra, la grosella negra y la bergamota.

AllSaints Incense City EDP

La marca de moda tiene tres nuevos aromas: Sunset Riot, Metal Wave e Incense City. Las fragancias unisex huelen claramente diferente pero están unidas por una delicadeza vanguardista.

Dolce & Gabbana Velvet Cypress

A esta fragancia contrasta por su base de ciprés y cedro con toques de limón siciliano y bergamota como notas altas.

DESCUBRE: Navidad 2019: ‘Beauty gifts’ para las amantes del maquillaje

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

[mc4wp_form id=»4079″]

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE