December 2020

Carolina Herrera

Carolina Herrera se estrena en el mundo del maquillaje

Carolina Herrera

Carolina Herrera se lanza al mundo del maquillaje.

rayita

Isabel Carus

Con una forma completamente nueva y disruptiva para la belleza.

Carolina Herrera no solo se lanzó en el mundo del maquillaje, sino que lo hizo de la manera más creativa posible. Con el gran equipo conformado por: Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza; Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera, y Lauren Parsons, Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera, la firma se estrena con una colección en la que los productos de belleza se fusionan con los accesorios para crear una línea con empaques perfectos.

LEE MÁS: El lanzamiento de Natura Bissé enfocado en las zonas olvidadas.

«Tradicionalmente, el maquillaje era algo que guardabas en la estantería del baño o en tu neceser. Pero es una forma de expresión tan personal que ¿por qué no deberías llevarlo puesto? ¡Tal cual! Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa», explica Carolina A. Herrera.

La colección está formada por 8 tonos de polvos correctivos ligeros con un acabado aterciopelado y satinado. Se pueden usar como primer o como iluminador para lograr un glow natural.  El complemento perfecto es un highlighter cremoso con acabado en polvo que aporta un magnífico y exuberante resplandor.

DESCUBRE: Inhibit V-Neck de Natura Bissé: À la carte

Carolina Herrera
Carolina Herrera

La paleta está llena de tonos vibrantes y alegres, las barras de labios son una verdadera invitación a celebrar el optimismo y la irreverencia. La colección cuenta con 36 tonos y distintos acabados (mate, satinados y sheer) desarrollados en estrecha colaboración con la maquilladora profesional Lauren Parsons, lipsticks que cubren brillantes matices de rosas y frambuesas, rojos y corales, nudes y marrones.

Sin duda el valor de la colección radica en la personalización de los productos inspirados en Nueva York, la ciudad donde reside la icónica casa de moda. Cada uno está hecho para ser aplicado y llevado on the go gracias a una gama de accesorios y amuletos inspirados en los códigos de diseño más emblemáticos de Carolina Herrera: desde el icónico polka dot hasta los azulejos de tartán ubicados en la tienda principal en la Avenida Madison.

Los estuches se tiñen de diez estampados icónicos. Cada barra de labios puede ser complementada con un accesorio joya en forma de anillo que se puede acoplar a prácticamente cualquier cosa; los polvos compactos cuentan también con un soporte de anillo que los hace tan fáciles de llevar como un smartphone y se le pueden añadir distintos charms como borlas y amuletos para completar la pieza, creando un joyas únicas.

Un lanzamiento que difumina la línea entre el maquillaje y las joyas donde cada pieza cumple con esa doble función, sacando el maquillaje del neceser y convirtiéndolo en el mejor accesorio para complementar cualquier look cualquier look.

DESCUBRE: Toma estas vitaminas para tener energía todo el día

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.