Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Carolina Herrera Heart for Hope: la iniciativa en contra de la pandemia global

Carolina Herrera Heart for Hope: la iniciativa en contra de la pandemia global

rayita

María Valenzuela

Conoce la primera iniciativa benéfica de la marca y su ayuda ante el COVID-19.

El contexto global actual nos ha abierto los ojos debido a los cambios y a las medidas drásticas que hemos tomado para erradicar dicho virus. A raíz de la pandemia, surge la nueva iniciativa solidaria de Carolina Herrera.

Carolina Herrera Heart for Hope nace con el motivo de apoyar a fundaciones que responden a la pandemia COVID-19. Su finalidad es ayudar a los esfuerzos globales para combatir esta enfermedad. Dentro de las organizaciones que la marca estará apoyando, se encuentra la Cruz Roja Mexicana.

LEE MÁS: Points par tout

«Carolina Herrera Heart for Hope quiere construir un futuro lleno de optimismo, esperanza y espíritu de alegría de vivir. El futuro es ahora.»

— Carolina Herrera

La marca ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir del 9 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020, Carolina Herrera Heart for Hope donará a la Cruz Roja Mexicana y a Media Luna Roja el 10% de todas las ventas de bolsas y accesorios, ya sea online o en tienda física, con la finalidad de unirse a la lucha global para asistir a los más afectados por la pandemia.

«Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir.»

LEE MÁS: 212 Sport: La edición deportiva de colección de Carolina Herrera

Nuestras fragancias favoritas de la marca:

Good Girl Dot Drama
El dualismo de las flores blancas contrastadas con el lado oscuro del haba tonka, cacao y café, crean un aroma como ningún otro. Sin duda esta fragancia oriental floral es el lado más seductor, femenino y poderoso de Carolina Herrera.

«Ser líder y femenina no están reñidos; es perfectamente posible ser chic y sentirse empoderada.»

— Carolina Herrera de Baez

212 Vip Rosé (RED)
Esta edición limitada es una fragancia floral y frutal a la vez, su poco convencional nota de tomate está sublimada con rosa búlgara y tiramisú, mientras que el acorde de fondo está a cargo del pachulí y el almizcle.

#CHoosehope