Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Blond Absolu: el secreto para mantener el tinte intacto

Blond Absolu: el secreto para mantener el tinte intacto

Conoce la nueva colección Blond Absolu de Kérastase, creada específicamente para matizar todos los tonos rubios, desde los más sutiles hasta los más drásticos. Blond Absolu está creado con ultra-violeta encargado de: hidratar, fortalecer, reparar y añadir brillo a las melenas güeras. ¡Descubre su formulación única!

Ingredientes

Los principales componentes de Blond Absolu de Kérastase son: el ácido hialurónico, la flor de edelweiss y los neutralizadores ultra-violeta. Este ácido se ha vuelto un favorito en el ámbito de la belleza y es que sus propiedades extra hidratantes lo han convertido en un must. La flor proviene de los glaciares de los Alpes Suizos, gracias a las bajas temperaturas a la que se ve expuesta, tiene un carácter antioxidante sorprendente y también protege el pelo teñido. Por último, la mezcla de azul y morado es lo mejor para neutralizar los diferentes tonos de rubio, ya que aseguran una mayor duración así como un color más uniforme.

«My real hair color is kind of dark blonde. Now I just have mood hair » -Julia Roberts

Blond Absolu es revolucionara porque es la primera vez que se utiliza el ácido hialurónico en un producto de pelo, normalmente se utilizan en productos de skincare. Además de que ninguna otra mezcla creada para pelo rubio tiene estos tres ingredientes trabajando en conjunto.

Blond Absolu el secreto para mantener el tinte intacto

Masque Ultra-Violet

LEE MÁS: Los cortes de pelo ideales para el verano

En el salón

La colección se divide en dos; el primero es un tratamiento de aplicación únicamente en el salón de belleza, mientras que hay otros de cuidado en casa. El booster cicafibre, está adicionado con ácido maléico, —un componente anti-estrés para cuero cabelludo y pelo aplicado durante la decoración— evitará que el proceso de teñido sea corrosivo y agresivo para la cabellera. Al ser aplicado durante la coloración para evitar dañar el pelo, es de uso profesional exclusivamente.

Blond Absolu el secreto para mantener el tinte intacto

Cuidados en casa

Es muy importante darle seguimiento al cuidado en casa y ser constante para prolongar el tiempo de duración de color, mientras se potencian los ingredientes de esta línea. Lo mejor de Blond Absolu es que sus siete productos pueden ser combinados y personalizados según la intensidad de tinte realizado. Para lavar el pelo, Kérastase propone el Bain Lumière: recomendado para melenas cuyo cambio no fue tan drástico como highlights o sun-kissed highlights. Mientras tanto, para las melenas con californian blonde o rubio platinado está el Bain Ultraviolet.

Blond Absolu el secreto para mantener el tinte intacto

Bain Lumière

LEE MÁS: ¿Cómo reparar un mal tinte?

Para tratar la propuesta se recomienda Cicaflash, un tratamiento reparador ideal para las que portan un estilo sun-kissed highlights y las californian blonds. Mientras que la mascarilla Ultraviolet, funciona como tratamiento neutralizante para las que tienen highlights o rubios platinados. Por último, Cicaplasme es un texturizante universal fortificante con protección para las herramientas de calor apto para todo tipo de coloración.

«I like to feel blonde all over again» -Marilyn Monroe

Según el tono…

Es la primera ocasión en que una línea tiene diferentes ofertas según la intensidad de la coloración. Kérastase propone Blond Absolu para cuatro tipos de rubios:

1.- Rubio Platinado: es el tinte que más cuidado requiere, la matización necesaria es la más alta.

Blond Absolu: el secreto para mantener el tinte intacto

2.- Highlights: también debe de tener mucho mantenimiento y neutralización.

Blond Absolu: el secreto para mantener el tinte intacto

3.- Californian blonde: la matización en este caso es moderada y el cuidado es leve.

Blond Absolu: el secreto para mantener el tinte intacto

4.- Sun-kissed highlights: la atención es poca así como la neutralización.

Blond Absolu: el secreto para mantener el tinte intacto

Si cambiaste recientemente de look o desde hace mucho que te tiñes el pelo pero nunca te dura el tono, prueba esta línea que asegura un cambio radical.

DESCUBRE: ¡Tu sesión de ‘workout’ podría estar dañando tu pelo!

Fotografías: cortesía de la marca, Pinterest y Istock.