Blake Lively comparte su 'wellness list' de maternidad

Blake Lively comparte su ‘wellness list’ de maternidad

La extensa lista de Blake Lively está pensada en ayudar a padres primerizos o inexpertos. Te compartimos sus claves de belleza para verse perfecta durante el embarazo.

Para conmemorar la llegada su tercer bebé, Blake Lively y Ryan Reynolds compartieron la lista de productos esenciales para bebé, que se pueden adquirir a través del sitio web www.amazon.com. Con esto, la intérprete busca transmitir su experiencia a padres primerizos o en busca de ayuda. Esta va desde pañales y productos para la piel, hasta items para salir de paseo e incluso una carriola especial para hacer ejercicio.

«Entiendo lo abrumador que es ser padres por primera vez. Nadie te dice nada en específico. Aunque, con cada niño, aprendo más. Cuando nació mi primer hijo, tuve la suerte de tener personas en mi vida en las que confiaba, como mis padres, que compartieron sus productos esenciales conmigo y ahora yo se los transmito a ustedes», escribió Blake.

Sus secretos de belleza durante el embarazo

Pelo

Además del hecho de que parece brillar aún más de lo habitual –lo que sinceramente no pensamos que fuera posible–, su melena también se ve significativamente menos rubia gracias a unas pocas pulgadas de crecimiento de raíces oscuras. Pero, inspirándose en ella ¿qué tan preocupadas deberían estar realmente las mujeres cuando se trata de productos de belleza y bebés?
Según los expertos, el tinte no representa un riesgo para los bebés en desarrollo, aunque se recomienda esperar hasta después del primer trimestre para aplicarse el color. Blake ha confesado que ella se apega al tinte vegetal o los reflejos ya que estos son más suaves, requieren menos mantenimiento y no se aplican en el cuero cabelludo, por lo que el tinte no llega al torrente sanguíneo.

LEE MÁS: Los ‘beauty looks’ de otoño que puedes replicar de Cara Delevingne

Uñas

Lo más importante es asegurarse de que los esmaltes y capas superiores no contengan tolueno, DBP, formaldehído, resina o alcanfor nocivos.

LEE MÁS: Los beneficios de usar limpiadores faciales en gel

Cuidado de la piel

Algunos de los ingredientes más importantes que Blake evita aplicar cuando está embarazada son el retinol, el ácido salicílico, el láser y el Botox.

DESCUBRE: ‘In & Out’: Las tendencias de otoño que adoptarás y las de verano que dejarás

 

Fotografías: Pinterest e Instagram