October 2020

Billboard Music Awards 2020: Los ‘beauty looks’ que difícilmente recrearás

Billboard Music Awards 2020: Los ‘beauty looks’ que difícilmente recrearás

rayita

María Valenzuela

Reunimos los beauty looks más extravagantes de los Billboard Music Awards 2020.

El 14 de octubre de este año, se vivieron los esperados premios Billboard Music Awards. El mundo sigue tomando precauciones a raíz de la pandemia, y con el distanciamiento social aún en marcha, los premios se llevaron a cabo en Los Ángeles, California sin audiencia. No cabe duda que esta temporada de awards será memorable por la falta de celebridades y espectadores como público durante los eventos.

Dicho esto, únicamente pudimos apreciar los maquillajes y peinados de artistas nominadas en alguna categoría o celebridades que presentan algún premio.

LEE MÁS: Chanel SS21 creó el nuevo ‘go-to look’

Sí algo que admiramos de las celebrities es su originalidad y creatividad que demuestran por medio de su arreglo personal. Su estilo es una de los formas de expresar su identidad como artista en el mundo de la música. A veces, son tan extravagantes que reunimos los beauty looks que difícilmente recrearás de los Billboard Music Awards 2020.

Sia

Todos conocemos a Sia por su talentosa voz, sin embargo, nos encanta que su identidad siga siendo un misterio, gracias a las pelucas que opta por usar que cubren más de la mitad de su rostro. En estos premios pudimos verla con una melena bi-color rizada en tonos rosa y naranja, y como si fuera poco, el toque final de su hair look fue un moño gigante en color amarillo.

Billie Eilish

La cantante de ‘Bad Guy’ ganó dos premios en las categorías de Top Female Artist y Top Billboard 200 Album. Billie no se quitó el cubrebocas durante los premios, llegó con la cara limpia y únicamente un toque de máscara de pestañas. En cuanto al pelo, de la raíz a la altura de las oreja traía el icónico verde con el que se le caracteriza y el resto en tono negro.

Doja Cat

La nueva artista que se dio a conocer el año pasado, cantó portando un beauty look inspirado en la época del jazz en los años 20s. Aunque su presentación fue una de las favoritas del público, dudamos que alguien imite el maquillaje y peinado.

LEE MÁS:  Este año el Beauty Lovers Day apoya personas en terapia oncológica

Top beauty looks

No todo fue extravagancia y locura. Hubo algunas celebs que se lucieron y resaltaron por su elección de maquillaje y peinado.

Nicole Richie

La favorita para presentar premios en los eventos de música, resaltó la mirada con unos smokey eyes en negro y morado que nos parecen ideales para la temporada. Gregory Russell fue el encargado del peinado y utilizó productos de la marca Fekkai para lograr el chongo sofisticado de Richie.

Alicia Keys

Sabemos que siempre opta por no utilizar maquillaje y lucir una tez inmaculada.
En esta ocasión el pelo tomó protagonismo ya que debutó un fleco recto y una melena XL lacia para cantar sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2020.

Lizzo

La cantante americana fue maquillada por Alexx Mayo con productos de Glow Recipe para preparar la piel y Becca Cosmetics para el resto del maquillaje. La piel con acabado luminoso se logró gracias al Backlight Priming Filter que brinda ese efecto.
En cuanto al hair look, Lizzo llevó una cola de caballo extremadamente alta con ondas suaves y sofisticadas.

View this post on Instagram

Feelin’ good as hell. 🎶 @Lizzobeeating stuns in a full face of BECCA, by makeup artist @iwantalexx. Lizzo wears: The BECCA x Barbie Ferreira Prismatica Face Palette, shades Prismify and Glimmer on the cheeks. Light Gleam Primer + Topper Liquid Eyeshadow in Red Star. Alexx used the pigmented primer to create a wing, and used the twinkling topper on the center of the lid for a multidimensional effect. He then used Prismify from the Prismatica Face Palette to add even more dimension to the lid. He finished the look by defining the lips with Ultimate Lip Definer in Chill and Ultimate Lipstick Love in Dune. Other products used: Backlight Priming Filter Ultimate Coverage 24 Hour Foundation Hydra-Mist Set + Refresh Powder in Golden Bronze Sunlit Bronzer in Maui Nights Mineral Blush in Lantana

A post shared by @ beccacosmetics on

DESCUBRE: Cortes de pelo para mujer 2020

Fotografías: Instagram.