Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El secreto de Bella Hadid para acabar con las bolsas de ojos y la inflamación

El secreto de Bella Hadid para acabar con las bolsas de ojos y la inflamación

rayita

Carla Díaz Katsicas

La modelo revela su truco infalible en Instagram. Te develamos algunas claves de su rutina para el cuidado de la piel.

Los ojos son clave para causar una buena primera impresión. Al ser una de las características faciales en la que nos enfocamos cuando nos presentan a alguien, una de las prioridades de todo beauty lover es mantenerlos frescos, brillantes y sin hinchazón. Recientemente, Bella Hadid nos sorprendió al compartir en Instagram el que ella considera el truco más fácil y efectivo para eliminar las bolsas de ojos.

Se trata de uno de los métodos más tradicionales, utilizado por su maquillador Sam Visser para combatir la inflamación de la piel: el hielo.

LEE MÁS: ¿Manchas faciales? Revelamos el remedio casero conocido como el elixir de la juventud

¿Por qué funciona?

El frío ayuda activar la circulación sanguínea, ayudando a deshinchar las venas, a regenerar, descongestionar y desinflamar la zona de las bolsas de ojos, en la que se acumula más líquido.

Los productos a utilizar

Porque el cuidado de la piel del rostro no es suficiente, es necesario recurrir a los productos ideales y específicos para el contorno de ojos. Los expertos recomiendan elegir geles y cremas de textura ligera –ya que las cremas más pesadas pueden causar hinchazón– que se absorban fácilmente para hidratar. Es importante recordar que a menudo esas líneas finas son por deshidratación, no por edad.

Otros secretos de ‘skincare’ de Bella Hadid

Prepara la piel.

Bella se aplica una mascarilla cuando menos dos veces a la semana ya que considera que este es el secreto mejor guardado para una piel perfecta y para mantener el maquillaje intacto durante más tiempo. El tiempo que le dedica lo considera un lujo ya que a veces le es difícil encontrar 10 minutos libres para ello. Por eso, cuando lo logra elige relajarse y dejar que actúe el producto que actuará como la pre-base perfecta. ¿Su favorita?

LEE MÁS: El producto de belleza con el que Angelina Jolie logra una piel inmaculada

Utiliza productos dermatológicos.

Los tratamientos faciales que mejoraron su piel son de la firma homónima de Dr. Barbara Sturm. Considerada una de las mejores dermatólogas del mundo, su marca de productos —elegantes y minimalistas— se puede encontrar en los kits de casi todos los makeup artists más reconocidos y en los tocadores de las modelos y celebridades. Se dice que su clínica en Dusseldorf, Alemania, tiene una lista de espera de seis meses —aunque hace visitas a domicilio para celebridades de todo el mundo—. En este espacio, sus pacientes pueden disfrutar de tratamientos antienvejecimiento inyectables, láser e incluso de la crema facial infundida en sangre, uno de sus productos más populares.

Serum Discovery Set de Dr. Barbara Sturm

DESCUBRE: ¿Qué es el retinol? Todo lo que necesitas saber

«El frío ayuda a redefinir los poros y a atenuar su presencia. Al recurrir a él la piel se verá más lisa y definida, perfecta para aplicar el maquillaje».

— Bella Hadid

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE