Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Los secretos de belleza de Bella Hadid

Los secretos de belleza de Bella Hadid

Desde cómo prepara la piel antes de maquillarse, hasta sus productos dermatológicos favoritos. Te compartimos las claves de Bella Hadid para un estilo inmaculado.

Con 26.1 millones de seguidores de Instagram, Bella Hadid no necesita introducción. La protagonista de los desfiles de las firmas más reconocidas, portadas de revista y campañas en todo el mundo, celebra la llegada de sus 23 años y estar en la cúspide de su carrera. Las múltiples entrevistas de la modelo nos permiten conocer sus consejos y trucos para verse siempre perfecta.

«Si tú no te amas, ¿quién lo hará?» –Bella Hadid

Prepara la piel.

Bella se aplica una mascarilla cuando menos dos veces a la semana ya que considera que este es el secreto mejor guardado para una piel perfecta y para mantener el maquillaje intacto durante más tiempo. El tiempo que le dedica lo considera un lujo ya que a veces le es difícil encontrar 10 minutos libres para ello. Por eso, cuando lo logra elige relajarse y dejar que actúe el producto que actuará como la pre-base perfecta. ¿Su favorita? ‘HYDRA LIFE Glow Better’ de Dior.

Los secretos de belleza de Bella Hadid

LEE MÁS: 3 técnicas asiáticas de ‘skincare’ que debes conocer

Utiliza productos dermatológicos.

Los tratamientos faciales que mejoraron su piel son de la firma homónima de Dr. Barbara Sturm. Considerada una de las mejores dermatólogas del mundo, su marca de productos —elegantes y minimalistas— se puede encontrar en los kits de casi todos los makeup artists más reconocidos y en los tocadores de las modelos y celebridades. Se dice que su clínica en Dusseldorf, Alemania, tiene una lista de espera de seis meses —aunque hace visitas a domicilio para celebridades de todo el mundo—. En este espacio, sus pacientes pueden disfrutar de tratamientos antienvejecimiento inyectables, láser e incluso de la crema facial infundida en sangre, uno de sus productos más populares.

Serum Discovery Set de Dr. Barbara Sturm

Los secretos de belleza de Bella Hadid

LEE MÁS:¿Cada cuándo debo exfoliar mi rostro?

Maquillaje = «menos es más»

Cuando se trata de maquillaje, Hadid siempre busca que este sea lo más sencillo posible y tiende a optar por un estilo que se centre en los ojos en lugar de los labios. Para su makeup diario usa base, polvo y rímel. Algo que es clave en su rutina es rizarse las pestañas usando ‘Lash Alert Cushion Curler + Mascara’ de Eyeko.

Los secretos de belleza de Bella Hadid

Transforma su estilo del día a la noche.

Para una apariencia amplificada, Bella usa delineador negro o marrón y si realmente quiere hacer una declaración de belleza audaz, le gusta agregar un toque de color. Su aliado favorito para lograrlo es ‘WONDERWAND Eyeliner Pencil’ de Ciate.

Los secretos de belleza de Bella Hadid

Ten cuando menos un ‘beauty crush’.

India Love y Rihanna. Ambas son su fuente de inspiración.

Los secretos de belleza de Bella Hadid

DESCUBRE: ¿Te dormiste maquillada? ¡Repara tu piel!

Fotografías: Instagram y cortesía de la marca.