Categories

‘Beauty looks’ Cannes 2024

‘Beauty looks’ Cannes 2024

‘Beauty looks’ Cannes 2024

le soin noir

Constanza Magallanes

El festival de Cannes es de los eventos más esperados del año en la industria del cine. Sin embargo, también es una oportunidad para inspirarse en los ‘glam looks’ más elegantes de la temporada. A continuación, te presentamos los ‘beauty looks’ más espectaculares que lucieron las celebridades en la alfombra roja e ste 2024.

Bella Hadid

La supermodelo y ahora empresaria con su marca de fragancias Orabella, aparece en la alfombra roja de Cannes con un visual old Hollywood glamour. Para el pelo, usó una raya de lado con ondas más pronunciadas. En el makeup usó tonos cafés en los ojos y su contour. Fue de las pocas celebridades que no optó por un delineado negro; sino un smokey eye y el delineado fue alrededor del ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo)

Elsa Hosk

Elsa Hosk siempre impone en la alfombra roja de Cannes. Para el pelo, la supermodelo lució sus curtain bangs con su pelo suelto en ondas glamurosas. En el caso del maquillaje, Elsa, usualmente optó por unos labios rojos perfectamente diseñados y combinando con uñas del mismo color. A su vez, en sus ojos usó un wing liner negro con sombras con el efecto cut crease.

Emma Stone

Emma Stone y su maquillista Rachel Goodwin buscan resaltar la belleza natural de la actriz con un look más natural. Para la piel usaron una base luminosa; pero lo que se robó el show fue el tono de rosa en los labios. El signature look de Rachel en Emma es una piel muy glowy con un blush rosado. En el caso de los ojos solo delinearon cerca de la línea de la pestaña. Finalmente, estilizan su bob con ondas relajadas para lograr un look jovial y fresh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella🌷 (@isa_bella_.hadid)

Selena Gomez

Hung Vanngo es el makeup artist favorito de Selena Gomez; este dúo dinámico sorprendió en Cannes 2024. Jugaron mucho con los colores en los labios; por ejemplo, tonos coral, rosas, nude y rojo. En los ojos mantuvieron un look clásico con un delineado negro y sombras rosas o cafés con el difuminado staple del maquillista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elsa❤️ (@hoskelsa)

Candice Swanepoel

Patrick Ta regresa a Cannes maquillando a la supermodelo Candice Swanepoel y a la actriz brasileña Marina Ruy Barbosa. Su signature look en Candice es el delineado perfecto; el cual complementa con un nude lip con un wing liner espectacular. Para el pelo, optaron por un bun restirado con raya en medio. Este tipo de peinado hace que luzcan tanto el makeup look, las joyas y los hermosos vestidos de Alta Costura. 

Anya Taylor-Joy

La actriz Anya Taylor-Joy se ha vuelto referencia de estilo y belleza por siempre estar proponiendo nuevas tendencias. Su maquillista Georgie Eisdell usó tonos cobre en los ojos y un wing liner; en los labios para la alfombra roja siempre optan por un tono vino o rojo. Anya es embajadora de Dior, entonces para sus glam looks sólo usó productos de Dior Beauty.

 

DESCUBRE: Cannes 2024: los mejores ‘looks’

Taylor Hill

La modelo Taylor Hill lució un glam look inspirado en Audrey Hepburn. Su makeup artist para la ocasión fue Andreea Ali. Para los ojos hicieron enfasis en el delineador negro y pestañas pronunciadas. Sin embargo, el resto del makeup fue algo más natural y glowy. Antoine Wauquier fue el hair stylist que hizo un wet look en el pixie cut de Taylor Hill

Demi Moore

Demi Moore deslumbró en la alfombra roja de Cannes con un maquillaje natural y luminoso a la vez. Para esta ocasión su makeup artist fue Alex Babsky, él se inspiró en el vestido Schiaparelli que Demi usó en la premiere de Substance. Las tonalidades en los ojos eran tonos fríos de morado y verde olivo. En el caso del pelo, lo usó como lo ha hecho últimamente; lacio y largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreea Ali (@aliandreeamakeup)

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo, actriz y empresaria, Rosie Huntington- Whiteley fue maquillada por Francesca Abragamovitch para la alfombra roja de Cannes 2024. Todos los productos de maquillaje al igual que el jumpsuit que usó fueron de Victoria Beckham. La piel era muy luminosa, los ojos estaban delineados por dentro y por fuera y los labios eran de un tono natural de rosa. Christian Wood fue el hair stylist de la modelo y escogieron un chongo relamido, con raya en medio y las puntas por fuera. Tanto Rosie, como su glam team son británicos y han trabajado juntos en varias ocasiones.

El Festival de Cannes es un evento glamuroso que propone tendencias de moda y belleza más clásicas y atemporales. Las celebridades y sus glam teams crean un visual sofisticado y moderno a la vez que se vuelven referencia de estilo. Los beauty looks de la alfombra roja de Cannes, destacan extremos; la belleza natural hasta el old Hollywood glam.

LEER MÁS: Las ‘nail trends’ que observamos en la MET Gala 2024