Los lanzamientos y ‘openings’ de la temporada

Los lanzamientos y ‘openings’ de la temporada

le soin noir

Begoña Arce

Entérate de las nuevas tendencias en texturas, aromas y estilos que nos acompañarán este último mes del año con cada lanzamiento.

Estée Lauder

El último lanzamiento de la marca, una colección de ocho fragancias de lujo con una estética miniatura de 4ml, ideales para llevar una sensación arómática a cualquier lugar o empaparse por primera vez con los olores de la firma. Para encontrar el aroma ideal, Estée Lauder ofrece un test virtual con un desglose de características para dar con el destilado que más nos represente.

Gucci

Continuando con las celebraciones, la casa francesa cumple 100 años dentro de la industria a la par que su emblemática fragancia Flora Gorgeous Gardenia. Por lo que el director creativo Alessandro Michele ha reinventado la fórmula para esta temporada. Además, este perfume acompaña uno de los lanzamientos más esperados, el documental ‘House of Gucci’, narrando la historia de una de las casas de moda más reconocidas.

LEE MÁS: Los perfumes que serán imprescindibles este invierno

Diptqyue

En celebración a sus primeros 60 años, la Casa francesa trae esta temporada una colección edición limitada que incluye cinco productos insignia de la marca bajo el lema ‘Le Grand Tour’, el cual representa el resultado de la creatividad, el lujo y la exclusividad que cada vela, fragancia y fórmula creada son capaces de darle a toda persona o espacio que lo vista.

Aveda

Una colaboración con el diseñador de moda Philip Lim es la encargada de darle vida a la nueva colección navideña de la marca, en la que cada producto especializado en el pelo está creado por una fórmula rica en extractos naturales y amigables con el medio ambiente para llevar una melena de impacto esta temporada.

LEE MÁS: El ‘Coffee Table Book’ ideal para regalar esta temporada

Aromaria

Uno de los openings más esperados de la temporada, la marca dedicada a crear aromas con toda la tecnología heredada de Grasse, llega con el icónico ‘Magical Scented Forest’; el espacio ubicado en Santa Fe que se transforma para vivir una experiencia aromática de la mano de las fragancias y creaciones navideñas. La mejor forma para descubrir su nueva colección navideña que ofrece creaciones personalizadas con ingredientes únicos que encontrarás en su calendario de Adviento.

DESCUBRE: Los momentos más icónicos de las pasarelas en los 90

Tous

Hace sólo una semanas, la firma española dio a conocer el opening de su nuevo punto de venta ubicado en ARTZ pedregal. Este nuevo espacio recibió a Rosa Tous, quien llegó a México en representación a su familia y seguir transmitiendo esa herencia que se apodera de un lugar que guardan piezas con más de 50 años de historia, diseño, artesanía y tendencias; el lugar perfecto para encontrar detalles que harán la diferencia esta temporada.

Fotografías: Cortesía de la marca.