May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Bad Boy Le Parfum, la nueva era aromática de Carolina Herrera

Bad Boy Le Parfum, la nueva era aromática de Carolina Herrera

María Valenzuela

Desata la esencia eléctrica y ambiciosa de ‘Bad Boy Le Parfum’ al descubrir todo sobre la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera. 

EN COLABORACIÓN CON

Logo Carolina Herrera

Cuando llega la noche, es el momento de envolver la piel en una estela incandescente, que atrapa a quien la perciba y que empodera a quien la porte. Y es así, como llega este 2021 la nueva creación olfativa para hombre de Carolina Herrera: Bad Boy Le Parfum, el cual promete un viaje excéntrico lleno de vida, a través de sus notas rebeldes sin causa. 

Bad Boy Le Parfum

Tras el éxito de Bad Boy, la casa neoyorquina regresa con una versión aún más fuerte al convertirlo en un Eau de Parfum —que pertenece a la familia olfativa Aromática Amaderada— para aquel hombre que rompe las reglas y marca su propio camino. La fragancia a cargo de los perfumistas Bruno Jovanovic, Fanny Bal y Nicolas Beaulieu, cuenta su historia por medio de las notas. Comenzando con la esencia cítrica del pomelo y la esencia verde e inusual del cáñamo, mientras que la pimienta negra y el geranio le dan carácter con ese toque especiado. Como nota de fondo —y el detonante masculino— llega el aroma cautivante del vetiver para completar y forjar la electricidad que Bad Boy Le Parfum contiene.

LEE MÁS: Carolina Herrera se estrena en el mundo del maquillaje

#BadBoyCarolinaHerrera

El frasco

Siguiendo la arquitectura de Bad Boy, el rayo icónico de la loción para ellos, se viste de un negro mate misterioso que a la vez es elegante. Su silueta representa el poder del jugo nocturno que contiene, y como único acento, se pueden ver las iniciales de la marca en  tono dorado, que imitan los destellos de un rayo en plena tormenta eléctrica. 

Es el regalo ideal para el Día del Padre, ya que desata la excentricidad masculina de Carolina Herrera. Es el aliado perfecto para que se utilice por la noche para ocasiones elegantes y llenas de emociones. 

Al ser un aroma masculino que todos los hombres aman, será el obsequio idóneo para este domingo. Carolina Herrera es experta en crear fragancias que despiertan sentidos y llaman la atención.

Fotografías: Begoña Arce para L’Beauté.

Descubre: Día del Padre 2021: los mejores regalos para él