Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Armani propone estos 'beauty looks' para el Festival de Cine de Venecia 2019

Armani propone estos ‘beauty looks’ para el Festival de Cine de Venecia 2019

Giorgio Armani Beauty crea dos ‘beauty looks’ icónicos para que las celebridades puedan usarlos en eventos de día y durante la alfombra roja.

En julio de este año, Giorgio Armani Beauty lanzó un comunicado en el que anunció que sería el patrocinador principal del 76º Festival Internacional de Cine de Venecia que inició este 28 de agosto y finalizará el 7 de septiembre. Como parte de su rol, la marca propuso algunos beauty looks creados especialmente para algunas de sus embajadoras como Barbara Palvin y para algunas famosas invitadas al festival como la modelo Martha Hunt. Linda Cantello, makeup artist internacional de la firma de moda y belleza, diseñó dos estilos clave para la ocasión: «Luminous Glamour» para el día y «Star Power» para la alfombra roja.

«El cine y la enigmática belleza de sus estrellas siempre ha sido una gran parte del ADN de belleza de Armani, influenciado por la fuerte conexión de Giorgio Armani con los iconos del pasado y del presente. El lápiz labial rojo se usa con elegancia durante el día, invocando una luminosidad carismática y especialmente creado en edición limitada esta edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Para el look nocturno de Armani, el ojo es seductor, magnético, con toques de azul marino y negro, extremadamente fácil de replicar», reveló Cantello en un comunicado.

Armani propone estos 'beauty looks' para el Festival de Cine de Venecia 2019

LEE MÁS: Los labios rojos más icónicos de las películas

Para celebrar esta asociación, Armani lanzará versiones exclusivas de edición limitada de dos de sus productos icónicos: un nuevo tono del lápiz labial mate aterciopelado Lip Maestro, con perlas doradas y una nueva crema de labios 400G Ecstasy Shine. Ambos beauty items estarán vestidos con embalajes especiales lacados en oro.

Sigue leyendo para ver algunos de los beauty looks creados por la marca para la ocasión.

El estilo de Barbara Palvin

La modelo fue de las primeras en llevar el beauty look «Star Power» a juego con un vestido negro y un long bob retro.

Armani propone estos 'beauty looks' para el Festival de Cine de Venecia 2019

Los productos que se utilizaron:

Antes de aplicar el maquillaje, Linda Cantello aplicó Prima Glow-On Moisturizing Balm para después recurrir a Power Fabric Concealer y Power Fabric Foundation. En los ojos, la experta eligió las sombras Eyes To Kill Quattro, Eyes To Kill Classico y el lápiz Eye Brow Maestro.

LEE MÁS: Claves sencillas para empezar a usar labios rojos

Ellas fueron algunas de las celebridades que también llevaron maquillaje Armani:

  • Eleonora Carisi
  • Manon Clavel
  • Martha Hunt
  • Alessandra Mastronardi
  • Jasmine Sanders
  • Giulia Valentina
  • Gabrielle Caunesil

DESCUBRE: Cómo lograr el delineado perfecto según tu forma de ojos

Fotos: Cortesía Armani